miércoles, 30 de marzo de 2011

Sebastián Cura protagonista del nuevo proyecto de Cris Morena

Parece que Cris Morena no se desligo totalmente del trabajo. Cris tiene un proyecto, que se freno un poco por la perdida de su hija Romina, en el que involucra a un ex Casi Ángeles.


Se trata de Sebastián Cura, un chico especial, que llego a Casi Ángeles a llenar de paz a los personajes con sus poderes especiales. En la tercera y cuarta temporada Sebastián interpreto a ese increíble hijo adoptivo de Cielo y Nico que llevaba su mismo nombro.

Lo cierto es que Cris tiene pensado realizar un documental sobre la vida de un chico con síndrome de down. Pero Cris no esta sola, esta idea surgió de la mano de Damián Canduci, quien estaba a cargo de los casting de Cris Morena Group. Damián además, fue actor de programas como Montaña rusa y Verano del 98.

En una entrevista con Clarin Damian habla del documental "Es la historia de Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que trabajó en Casi ángeles y al que yo preparé durante tres meses. El día que vino a la primera reunión conmigo traía una remera que decía: “Nadie es perfecto”. Y me desarmó. Yo había trabajado en el Borda dando talleres a chicos con parálisis cerebral. Pero Sebastián vino con esa actitud tan positiva que me pareció que había que contarlo. Y en eso estamos".

Ademas Canduci habla de como llego al medio y su relación con la familia de Cris Morena: “Romina estaba de novia con mi hermano, Gaspar, que trabajaba en Jugate conmigo y nos hicimos muy amigos. Un día Cris me vio y me dijo que hiciera una prueba sin ningún compromiso para un personaje en Life College, la novela que iba dentro de ese ciclo. Me dijo que si no me gustaba, me dejaba libre para seguir con mis cosas. Hice la prueba y en seguida me di cuenta de que esto de actuar me encantaba, así que a los pocos días ya me había anotado para estudiar con Julio Chávez”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario