martes, 29 de marzo de 2011

Benjamín Rojas y Mariana Esposito la pareja juvenil del año

Benjamín Rojas y Mariana Esposito tienen muchas cosas en común. Antes que nada iniciaron su carrera actoral con Cris Morena. Benjamín en Chiquititas 98 y Lali en Rincón de luz. Ambos debutaron también en teatro y grabaron discos gracias a Cris.




Luego ambas estrellas juveniles compartieron juntos escenas en Rincón de luz, donde Erreway, la banda que integraba Benjamín, hizo una co-participación en la tira. Pero en el 2004 Cris los junto para ser parte del elenco de Floricienta por dos años. El interpretaba a un joven galán y Mariana una niña traviesa.

Pero los años pasaron, Benjamín continuo en Alma Pirata y Jake and Blake y Lali triunfo con las 4 temporadas de Casi Ángeles y junto a Teenangels.

En este 2011,Tomas Yankelevich los volverá a unir en su próxima ficción "Eterno" junto a Facundo Arana y Julieta Diaz. Una tira fantástica llena de misterio. Laly ya no es mas una nena y probablemente sera la pareja de Benjamín en la nueva apuesta que ira por Telefe en el prime time en el segundo semestre del año.

Cuando ambos compartían escenas en Floricienta, jamas subiésemos pensado que podrían ser pareja en la ficción en el futuro por la diferencia de edad (lo mismo paso con Guido Kaczka y Agustina Cherri en Chiquititas y luego eran pareja en Verano del 98).

Seguramente Benjamín y Laly darán que hablar y ahí estaremos...



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada