sábado, 26 de marzo de 2011

Eugenia Suarez habla de su novio, de drogas y su vuelta a la televisión

Esta mas linda que nunca y se la ve cada vez mas madura. Eugenia Suárez cambio el rumbo a su carrera y le va muy Bien. La ex actriz de Casi Ángeles dio una nota a la revista gente donde hizo declaraciones muy interesantes.

Eugenia se refirió a las malas lenguas que dicen que esta por interés con su novio Nacho Viale, productor y nieto de Mirta Legrand.


"Me molesta que digan que estoy con él por interés. Yo soy una adolescente que conoció a un pibe que le hace muy bien. No me parece que sea difícil de creer", luego agrego: "Mi novio es él, no la familia".

Luego la ex TeenAngels hablo de drogas "Pensamos muy parecido con respecto a las drogas, por ejemplo. Yo soy muy abierta en muchas cosas, pero con eso no transo. No tengo a nadie de mi círculo íntimo que se drogue, y no pienso probar".

"Conozco a muchísima más gente que no se droga. A mi me educaron así (...) El que quiere fumar marihuana que se vaya a un campo y lo haga, pero que no quiera involucrar a otro. Eso sí molesta. Podrán decir que son hierbas y que no hace mal, pero yo elijo no hacerlo. Podré ser cerrada, pero bueno... Me parece que no sirve drogarse".

La "china" formara parte del elenco de "Los únicos" donde se dice que será la prima de Mariano Martínez y tendrá un acercamiento con Nicolás Cabré "No sé todavía el nombre de mi personaje. Voy a ser una chica que está terminando el colegio, que va a tener una historia de amor con Nico Cabré, y que es rebelde".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario