viernes, 25 de febrero de 2011

Empezó el año sabático de Cris Morena

La compositora y productora está visitando a una amiga en las playas de Miami, donde se la pudo ver almorzando en South Beach.

La costa quizá la ayude a componer las canciones que estarán en el próximo disco de Teen Angels, la banda que nació en la novela Casi Ángeles.


Cris Morena decidió tomarse un año para pensar y retomar las riendas de su vida después de la sorpresiva muerte de su hija Romina Yan, ocurrida el 28 de septiembre pasado.

La compositora y productora se encuentra visitando a una amiga en Miami, donde se la pudo ver almorzando en el centro de South Beach.

“Tengo planes laborales conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar”, había dicho en la única entrevista que brindó después de la dolorosa partida de su hija.

Probablemente, la costa la ayude a componer los próximos temas de Teen Angels, la banda que creó al son de la tira Casi Ángeles y que continuará tocando. Tienen previstas tres fechas en Israel y después se estima que se presentarán en diferentes puntos de Argentina.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario