jueves, 20 de enero de 2011

Silvina Escudero y "Tacho" Riera: pasión desatada

La vedette se reencontró con el ex "Casi Ángeles" en Carlos Paz. Hubo besos y arrumacos. ¿Se confirma el noviazgo?

Habían estado separados un tiempo. Él, "casi un ángel" de pectorales marcados y cabello rubio, eligió Punta del Este para descansar del fenómeno televisivo en el que trabajó durante cuatro temporadas y que le valió acumular millones de suspiros adolescentes. Ella, trabajadora abnegada, optó por las sierras cordobesas para desatar, junto a su hermana, su talento actoral sobre las tablas (ambas integran el elenco de la comedia "Taxi")...

Este domingo, por fin, los tortolitos se reencontraron. Según indicó el diario La Nación, Nicolás "Tacho" Riera (24) llegó a Villa Carlos Paz luego de sus vacaciones en las playas esteñas. Es que el actor de Casi Ángeles no quería estar en el país sin visitar a su novia, Silvina Escudero (25). Sí, como lee: su novia, ¡aunque se hayan cansado de negarlo!

Luego de la función (que el presenció, obvio), Silvina y Tacho fueron al desfile que Vanina realizó en Kalahama disco. Una vez allí buscaron tranquilidad refugiándose en la intimidad del VIP, custodiado por ocho personas de seguridad.

Aunque la ex de Matías Alé pidió que se prohibiera el acercamiento de la prensa, los besos y arrumacos que se prodigaron la bailarina y el actor fueron registrados por los hábiles paparazzis (considerando que estaban cerca de una baranda, no debe haber sido una misión imposible. ¿No?). Así, las pruebas del "delito amoroso" que cometieron no tardaron en comenzar a circular por los portales de chimentos, diario digitales y revistas del corazón.

Teniendo en cuenta que algo similar les sucedió a Marcelo Tinelli y Sol Calabró hace una semana en Punta, vale la pregunta: ¿estará volviéndose moda esto de confirmar los romances "sin querer, queriendo"? Redacción Estilo

Fuente: losandes.com.ar

1 comentarios:

krito frack dijo...

uno no se puede meter en relaciones ajenas, pero me parece que esa niña no es para el.

Publicar un comentario