sábado, 29 de enero de 2011

“Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter”

La bellísima Mariana Espósito, una de las integrantes de los “Tenn Angels”, realizó una entrevista con una conocida revista. Allí habló sobre “Casi Ángeles”, su futuro y aseguró que dentro de poco se la va poder ver en las noches de Telefe en un proyecto de la productora RGB Media. Pero también habló de amor, y al ser consultada sobre si eran ciertas las versiones sobre un noviazgo con Benjamín Amadeo, la morocha respondió: “Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más”...

Mariana Espósito, mejor conocida como Lali o como Mar de “Casi Ángeles” o como la bellísima morocha de la exitosísima banda “Teen Angels”, concedió una entrevista a la revista ¡Hola!, donde habló de todo.

Lali aseguró que no se siente un referente de miles de adolescentes: “No me siento un referente. Pero noto que, a diferencia de lo que les pasa a mis compañeros, mi personaje –Mar- generó mucho cariño. Cuando me paran los fans en la calle, no me elogian el cabello, sino que hablan de mi trabajo. Me cuentan que quieren actuar y bailar como yo. Pensar que cuando era chica nadie tenía confianza en mí… No creían que podía trabajar en la tele porque era muy fea, muy dientuda”.

Ante la pregunta si le hubiera gustado seguir un año más con “Casi Ángeles”, Espósito respondió: “No, porque siento que cumplió un ciclo. Contamos lo que nos propusimos y la historia pasó por todos los estados posibles. Además, seguir porque te va bien, en algún punto es subestimar al público. Cris y Gustavo Yankelevich (los productores), junto con Leo Calderone (el autor), son muy inteligentes, no se dejaron llevar por el éxito”.

La bella morocha contó que se mudará dentro de poco al barrio de Palermo: “Gracia a Dios, tengo unos padres increíbles que desde que empecé a trabajar supieron cuidar lo que gano para que pueda asegurar mi futuro. Por eso pude comprarme un departamento en Palermo, donde me voy a mudar en febrero… Es desgastante viajar de Banfield a Martínez todos los días para grabar. Soy muy feliz en mi casa, me divierto y estar sola no me gusta. Pero tener mi propio departamento era algo que necesitaba desde hace un tiempo. Al fin lo logré”.

Y cuando llegó el momento de hablar de amor, Lali no quiso dar muchos detalles, sobre todo sobre las versiones de un noviazgo con Benjamín Amadeo: “Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más. No me molesta la exposición en la calle, pero no me siento cómoda cuando sacan conjeturas de mi vida privada. Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter (Lanzani) y se preguntan con quién estoy y desde hace cuánto tiempo”.

Fuente: Primicias Ya

2 comentarios:

Phylar (fabiola) dijo...

k bkn k se cambie pk todo le kedara mas cerca da gusto ver k la gente crece para bien ... me refiero economicamente no de porte pk lali ya se kedo petiza jajaj

krito frack dijo...

k buena nota, mich kon depto k bkn . y puede ser lo dle noviazo no lo niega

Publicar un comentario