miércoles, 29 de diciembre de 2010

"El Enmascarado" nuevamente crea polémica (ACTUALIZADO X2)

Actualizado. Post del 29/12
Para quienes visitamos el portal magazine Primiciasya.com no nos sorprende la sección "El Enmascarado", con un humor bizarro, irónico y hasta a veces absurdo sorprende a los visitantes de la web con sus noticias que entrega cada miércoles.

Pero desde ya hace un tiempo se ha tomado el tiempo de dejar a todos los fans de TeenAngels con dudas que saturan la red social Twitter. Luego del escándalo Amadeo-Espósito llego el turno de "la china" Suárez y la bien nombrada Lali Espósito...¿No se llevan bien?, ¿Existe envida? leelo a continuación.



Post del 22/12 :
(…)Ahora que terminó “Casi Ángeles” podemos decirlo: Lali Espósito y María Eugenia Suárez no se bancan, no se pueden ni ver y se llevan para el traste. Las dos chicas que formaron parte del grupo TeenAngels no son compinches y mucho menos amigas. Como gran parte de las mujeres de este mundo, son competitivas y pelean cada centímetro. No se dan tregua y se sacan chispas como dos estrellitas navideñas… Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Qué linda comparación!!! Estoy feliz de mí mismo!!! ¿Una persona puede envidiarse así mismo? Bueno, sigo… Si quieren una prueba concreta, fíjense en sus respectivos perfiles de Twitter y se darán cuenta que no bien finalizó la tira juvenil de Telefe, las dos dejaron de seguirse para no tener ningún tipo de contacto, entre otras cosas que sé y que me voy a reservar para más adelante.


Fuente

Post del 29/12


(…)Ya se que a partir de este chimentín me va a llegar un rosario de puteadas en todos los colores. A las fans de “Casi Ángeles” les quiero decir que las amo con locura, pero mi deber es informar y esta informeta es de primera, ni loco me la guardo… se me está cayendo la baba. Ya sé por qué Lali Espósito y Eugenia Suárez no se pueden ver ni en figuritas. Las chicas, que están más buenas que el 1 a 1, eran recontra súper amigas. Las chichis se conocieron cuando trabajaron en “Rincón de Luz” y pegaron re buena onda, pero se hicieron carne y uña en “Casi Ángeles”. En las grabaciones de la tira juvenil, la noviecita de Nacho Viale pegó mucha onda con Peter Lanzani. Hasta acá todo bien, y Lali y Euge seguían siendo grandes amigas. Pero todo voló por el aire cuando la morochingui se enteró que Suárez le presentó una amiga suya a Lanzani en un evento de una conocida marca de ropa deportiva, esa que tiene como una pipa. Fue exactamente el mismo día del fatal derrumbe del boliche Beara. Euge actuó de celestina y Peter, ni lento ni perezoso, se comí a la amiga de la blonda. El tema es que las cosas entre Lali y Lanzani no habían terminado del todo. Cuando la morocha se enteró, los ángeles volaron por el aire, y el infierno ardió como nunca. Le dijo a su ya ex amiga de todo menos linda. Desde ese día la amistad se cortó para siempre y así lo demostró Euge cuando no sólo dejó de seguir a Lali en Twitter, sino que tuitió el siguiente mensaje, pocos minutos después de esa trifulca: “¡Limpia tu vida! Comienza con las personas del pasado que no tienen más sentido en tu vida y que están ocupando un espacio en tu corazón”. Si es necesaria una lucha en el barro, yo me ofrezco de referí. Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Fuente

Luego de leer la sección del enmascarado pueden juzgar ustedes...¿Será solo por hacer polémica?. Personalmente recuerdo que en muchas oportunidades este tipo de comentarios faranduleros solo se ha prestado para crear polémica y un tiempo después los involucrados en el asunto lo desmienten asegurando que está todo bien. También recuerdo que Lali en un tweet aseguro que no podía seguir gente en su Twitter, ya que existía un problema en su Blackberry que no le permitía usar bien el servicio.

Por otra parte y analizando el tema más de fondo, el enmascarado en las últimas semanas ha arremetido fuertemente contra Lali, empezando por el tema de su "supuesto embarazo", su relación con Peter, rumores de romance con Homero Pettinato y Benjamín Amadeo...¿Será que tiene algo contra Lali?...¿O Simplemente es mucho más sabroso aprovecharse de la popularidad de la TeenAngel para lanzar sus noticias?

Te invitamos a seguir visitándonos para informarte. Por ahora no queda más que esperar alguna reacción de alguna de las chicas. Te invitamos a dejar un comentario, tu opinión nos interesa.

6 comentarios:

RominaFlores dijo...

Ese tipo es una mierd... ya que habla de lali siempre y lo hace con una mala intencion se nnota mucho que algo pasa!! Sera que el envidioso es el!!! mmmmm eso se llama tratar de dejar mal a las personas! aparte si las chicas se llevaran mal para que siguen juntas como banda, si yo me llevara mal con alguien haria lo posible por no encontrarmela en ningún lado, o no?? Bueno eso opino, y no creo que haya mala onda yo creo que se re aman!!

Renata dijo...

Encuantro que es una tontera la del enmascarado y bien recuerdas todo lo que ha ocurrido este simepre arremete contra Lali no hay que darle bola

Carola dijo...

Esta en contra de lali y euge es seguro q le encanta molestarlas!! me carga!!!

RominaFlores dijo...

Te juro que ire a B.A a puro sacarle la cresta al enmascarado!! quien me acompaña???

vanee dijo...

El enmascarado queria ser el 6° teen y estar con lali!!! por eso la envidia!! ... wajajja

Andrea dijo...

Romi... yo te acomompaño!!
la verdad es q no le creo nada al enmascarado! anda puro sembrando sisaña entre la gente, que se valla a la chucha!

Publicar un comentario