lunes, 27 de diciembre de 2010

Confirmado: Uruguay e Israel primeros destinos de TeenAngels world tour 2011

Luego de un exitoso 2010, los TeenAngels seguirán haciendo de las suyas un año más dentro de la música, ya se confirmaron dos fechas de lo que será su gira 2011. Los primeros países serán Uruguay e Israel, se dicen que las fechas seguirán aumentando, así que Chilenos no perdamos las esperanzas de tenerlos nuevamente por estos lados, estamos más cerca que nunca!!!.

Para ver más "Continúa Leyendo".



Los 5 TeenAngels serán los únicos protagonistas de la gira 2011, esta vez SIN LOS MAN recorrerán el mundo con sus canciones. El primer país en visitar será Uruguay, el día sábado 29 de Enero en Punta del Este, específicamente en el Hotel Conrad a las 22.30 hrs. en el Parking Exterior, conocido por sus populares desfiles.

Aún no se conoce la info de las entradas...

El segundo destino en el calendario es Israel, luego de casi un año sin shows en ese país los chicos vuelven para hacer vibrar a sus fans en un nuevo concierto en el estadio Nokia de Tel Aviv el 19 de Marzo.

Las entradas salieron a la venta ayer y los precios van desde los 149 a 399 shekels (Algo así entre $19.300 y $51.700 aprox.)

A continuación el mapa del estadio



Aún nos queda TeenAngels para rato, por eso tenemos que seguir más fieles que nunca para tenerlos en nuevo show en nuestro país!!...No dejes de visitarnos, porque tendremos más info y seremos los primeros en entregárselas.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Huuuy ojala se pueda confirar pronto algo aca!

chio dijo...

te juro que soy laz persona mas feliz si lo que pusieron en pronto de que volveran a chile es verdad! :D

Publicar un comentario