jueves, 30 de diciembre de 2010

"Casi Ángeles: La Resistencia" nominado al mejor final

Hoy el portal de internet Television.com.ar entrego una nueva nominación para Casi Angeles, esta vez como "Mejor Final". Entre los nominados también están "Para Vestir Santos", "Ciega a Citas", "Valientes", "Lo que el tiempo nos dejo" y "Caín & Abel".

Para ver más "Continúa Leyendo".




Todo fan de una ficción o telenovela espera con ansias “el climax” del desenlace de la historia, donde se verá que suerte corrió el héroe y si los villanos logran pagar por sus maldades. En 2010 hubo finales de todo tipo: felices, trágicos y disparatados. Para vos ¿Cuál fue el “mejor” final de ficción en 2010?





Tras cuatro temporadas, las aventuras y desventuras de los TeenAngels marcaron a toda una generación de adolescentes, que una vez más eligieron seguir un producto de Cris Morena para seguir con fidelidad. El final de Casi ángeles mostró a los protagonistas partiendo en rumbo desconocido tras salvar el Mundo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

VaneTweety

Si bien ame Casi Angeles y sera dificil olvidar estos 4 años a mi el final no me gusto. Creo que para 4 años fue un final apresurado con misterios aun sin resolver, se entiende porque fue apresurado pero creo que no fue justo para la historia!

RominaFlores dijo...

Aunque no re contra ame el final ya que esperaba muchas mas cosas! Aún lloro viendolo!! Y se merece ganar!!!

Publicar un comentario