domingo, 29 de agosto de 2010

Se aprobo "Angeles del mundo", la versión española de Casi Angeles

Como te lo habíamos adelantado en exclusiva el mes pasado se grabo un piloto de Casi Ángeles para España. En este proyecto intervenían actores locales de España y 3 Argentinos (Benjamín Amadeo, Julieta Calvo y Cristian Belgrano).

El piloto se basaba en La Resistencia, la curta temporada del ciclo de Cris Morena y al ser finalizado fue llevado a España para acudir a la espera de la aprobación del proyecto. Y finalmente dieron el si para realizar esta adaptación española.

El acuerdo para el ansiado proyecto lo cerrara Telefónica contenidos con Televisa, Azul Ficción, RGB Entertainment y Cris Morena Group.

Ahora resta esperar llegar a un acuerdo con alguna señal televisiva española para emitir la tira que contó con la producción ejecutiva de Nieves Olmedo de Azul Ficción, Daría Turovelsky, director de contenidos de RGB Entertainment, que se encargo de la supervisión del proyecto y del equipo de Telefónica de Contenidos.

Por ende, los españoles tendrán a sus TeenAngels locales por que como ya lo adelantamos los españoles también se llamaran TeenAnegls.

Fuente: Famavisión

2 comentarios:

andrea dijo...

>.< no me tinca nadaa y que se llamen igual nahhh que lataaa =/ pero bueno NADIEE reemplaza a los teen originales chicos jajajaja no se hagan la idea que tendran tanta fama como ellos ;D jejeje

krito_frack dijo...

naa k ver k se llamen iguales, k se cmabien en ey nombre x lo menos komo errewey y rbd algo es algo.

besos

Publicar un comentario