miércoles, 25 de agosto de 2010

Compra las entradas para TeenAngels en Chile con un 10% de descuento con el Club Movistar

Chicos en las ultimas horas Punto Ticket activo el sistema de descuento para las entradas de TeenAngels en Chile, para las personas que tengan la tarjeta del Club Movistar es su oportunidad de conseguir las entradas cuando quedan menos de 9 días para el tan ansiado concierto.

Para ver precios y como funciona el sistema pincha "Sigue Leyendo".


(Pinchen en la imagen para ver más grande)

El sistema es el siguiente, desde tu celular Movistar debes mandar un SMS al 4404 con las letras TA, al instante recibirás un código; NO DEBES BORRARLO ya que ese código debes ingresarlo AQUÍ, al parecer este sistema es solo para venta online. Averiguare mas información al respecto. Chicos si quieren una buena ubicación deben apurarse Platinum esta por agotarse al igual que algunas ubicaciones de Golden. No dejen de visitar la página, pronto nuevas novedades.

4 comentarios:

krito_frack dijo...

wena , yo ya mande mi mensaje y tengo mi codigo, garcias te pasaste besoss, gracias a ti vi y mande mi mensaje.

besos eres un sol de lindo

nikolita dijo...

huuuuu baja bastante en algunos lados!! quien es el genio q hiso todos esos calculos?:P los que tienen movistar aprobechen!!!!!! hay super buenas hubicaciones

Phylar (fabiola) dijo...

wenaaa graxias por la info ya tengo mi codigo te debo un presente jajaja

✬VaneTweety✬ dijo...

Gracias Karlitos siempre actualizando las noticias sobre los Teen como dice la Karo eres un sol!!!

Publicar un comentario