lunes, 14 de junio de 2010

Teo y sus mujeres - ¿Con cual se quedará?

Paz, Hopy, Ariel, Melody, Jazmín y Luz, no son pocas las mujeres que han tenido algo que ver con Teo, aunque su novia y gran amor fue Paz, supo dejarlo a tiempo y demoro en encontrar consuelo en los brazos de Melody, pero para esta temporada la cosa esta un poco mas complica, para eso analicemos lo siguiente...

Paz ya fue, se fue y Teo la olvido.

Hopy a estado enamorada de él desde que es una nena, pero pareciera ser que Nerdito la ayudo a superarlo, aunque ahora él tampoco esta cerca, igualmente Hopy no parece tener un mayor interés romántico en el galán.


Jazmín, desde que la vio en el NE algo dentro de él lo empujo a estar cerca de ella, han coqueteado, tenido citas, pelas, encuentros y desencuentros, pero con 31 capítulos a cuestas aun no se han dado un solo beso, esta claro que ambos están reseteados y quizás algo dentro de sus almas les impide avanzar la relación sabiendo que tenían a otras personas antes.



Luz, ella es que reseteo a Teo, y desde la 3º Temporada se pudo notar su interés particular en él, ahora la historia se complica un poco, porque podríamos decir que prácticamente, la Jefa de Ministros, esta coaccionando a Teo para estar con ella, lo tienen en gran medida chantajeado con eso del “poder”, aunque tampoco él se hace de rogar mucho, acá nos entran las dudas sobre su verdadero interés en ella.


Melody, la madre de su hijo, estaba con ella antes de que lo resetearan y su relación tuvo que estar avanzada para que ella quedara embaraza, bien, son tiempo modernos, hoy en día no es obligación que un madre y padre estén juntos por un hijo, pero lo de ellos parecía real. Melody lo espero y aguanto el que él no la reconociera y hasta la secuestrara, pero eso pareció terminar cuando en el último capitulo la vimos por fin aceptar a Tacho.



Todo esto nos deja en punto muerto, pareciera ser que nuestro mayor galán de esta temporada, se quedara sin pan ni pedazo, pero como aun nada esta definido, los invitamos a opinar.

¿Quién te gusta mas para Teo?

¿Con quien se debe quedar?


No dejes de visitar el Blog para seguir enterándote de las últimas noticias de Casi Ángeles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo más lógico sería con melody porq la relación de mel y simón se enfrió mucho.

Anónimo dijo...

mel por que los tres serian una familia linda

Anónimo dijo...

Me Encanta simonelody , ni tachnela ni mel y teoo simonelody asiqe por eso prefiero qe se qedee con Hope , porqe luz deve estar con Cristobal -bauer, qe se dice qe volvera en version adulta i Jazmin con Tacho , por eso qe se qede con hope :D

Deboriinshiiah dijo...

Yo creo qe Lo mejor seria qe Teo se qede con Melody !!
ya qe la relacion de TEO Y MELODY era de verdad, abia amor, en cambio con Luz y Jaz, esta reseteado, y Teo no es el realmente, mas encima qe teo tiene un hijo con Mel.

Anónimo dijo...

MELODYY

MELODYY

MELODYY
ES UNIIK PARA EL

Anónimo dijo...

A FULL CON MELODYYY!
porque jazmin hace la pareja perfecta con tacho
hoppey va con nerdito, no me molestaria qeu este con teo pero como que melody esta empbarazada... y luz todos ya saaabemos qeu cuadno teo sepa la verdad ahi no av a haber amor sgeuramente!

Publicar un comentario