sábado, 19 de junio de 2010

Mar, Thiago y Nina - Un Triángulo Amoroso

Ya es costumbre en esta temporada que se hable de triangulo amorosos, y aunque antes era mas que claro que quienes se quedaban con quienes, quizás esta vez no lo esta tanto. Mar, Thiago y Nina forman un triangulo bastante extraño, por eso te invitamos a analizarlo, para ver todo, sigue leyendo...


Mar y Thiago se casaron, simbólicamente pero lo hicieron, eso, y el que hayan tenido su primera vez juntos supuestamente sellaba su amor, pero ahora ella perdió la memoria y no lo recuerda mas allá de sentimientos que no entiendo.

Su reencuentro fue muy esperado, pero no nos dejo nada muy claro, los avances ahora nos dan señales de que la pareja murió, pero por avances que hemos dejado y por pura lógica, sabemos que esto no es así.

Ahora los dos ya tienen a alguien más, pero aun no esta dicha la ultima palabra.



En la tercera temporada cuando los chicos hacen la intervención creativa y le disparan a Kika, es la hija de la Luz la que habla con Thiago, bueno, ya sabemos que ella fue Nina y también nos quedo mas que claro en “La dueña del silencio” que lleva una buena temporada enamorada de Thiago.

Dejó se casa, sus comodidades y su familia por seguir a alguien que esta enamorado de otra, pero pareciera ser que por fin las cosas se le están dando, Thiago se siente traicionado por Mar y se refugia en ella.

En una escena adelanto que les dejamos, vemos como Thiago y Nina están a punto de concretar su relación, esto ya es un gran avance para dos personas.



Los rumores de que Mar y Thiago comenzarían una amistad nos deja mas dudas sobre su relación. Lo seguro es que no hay nada seguro, todo puede pasar.

¿Con quien se quedara Thiago?

¿Volverá con Mar?

¿Se enamorara de Nina?

Recuerda seguir visitando el Blog para enterarte de muchas mas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oseaa gordaa esoo ni se preguntaa oseaa mar obioo nina es una perra manipuladora mentiroosaa keres ke siga por dioss su vida es una menitraa estandoo conciente encanvioo mar sii su vidaa es te truchaa perooo nooo a postaa si no se la crearonn obioo ke mar ninaa chauuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Con mar como se va aqedar qon la kara de mono palidoo de ninaa.. oseaa obioo con mar si es una diosa i tieenen historiaa .. ella le perdonoo muchas traiciones el porqe no le podra perdonar? siempre sufrio mar.. ahora qe le toqe a el :Z

gonzalo dijo...

NINA ES DIOSA LA AMO pero es obvio q thiago se qedara con mar :Ñ nina conmigo (L)(L) la amo

Deboriinshiiah dijo...

Obvia qe se qeda con la mas Diosa, una genia, la mejor de casi angeles con MAR obviamentee !!!
No c va a qedar cn Nina jajajaj!!
es obvio osea siempre ai triangulos, pero el amor de ellos es mas fuerte.

Anónimo dijo...

eeess obio k se va a kedar con mar thiego pero kien sabe y si cris nos sorprende aunk lo dudo es obio k llas parejas historicas van a kedar =

Publicar un comentario