miércoles, 9 de junio de 2010

La vida de Vale en la Segunda Etapa

En los avances para la segunda etapa de Casi Ángeles vimos muchas cosas que no quedaron claras, pero eso ya no es novedad, ahora para tratar de aclararles un poco el panoramas, les traemos la historia de cómo Vale entra al NE y la historia que le cuenta después de su reseteo.

Para ver todo, sigan leyendo...


Hace un tiempo les contamos que era Simón quien atrapaba a Vale, bueno, eso ya lo vimos en los avances, él trata de convencerla de que se una al NE, pero ella rechaza la oferta, aun así la corporación la atraparía, pero por fortuna Hopy le cuenta la verdad de lo que pasa adentro, esto también ya se vio en los avances, así que ahora queda ver como Vale es reseteada.

Es simple, Vale no alcanza a escapar de la urbe y la resetean, la historia que le cuentan es que viene de una urbe algo mas artística, donde es cantautora, pintora y algo mas, esta urbe es de Toulouse que es colonia francesa, por eso cuando llega al NE y pega tan buena onda con Simón, terminan haciendo un dúo en francés.

Al estar en el NE Vale, estará cerca de Simón y Rama y como el triangulo es algo complicado, ella sentirá cosas por ambos y ellos por ella, pero Simón no dejará a Mar y esto crea problemas en la pareja y entre las chicas.

Los celos que tendrá Mar por Simón conllevan el que ella no sea capaz de reconocer sus sentimientos por Thiago quien seguirá en su mente.

Ahora lo que no esta claro es que si Vale se decidirá por Rama o Simón.

¿Por quien quieres tú que se decida?

¿Te gusta la idea de ver a Vale en el NE?





Muchas más preguntas se resolverán cuando comience la segunda etapa de Casi Ángeles y tú puedes verla en este mismo Blog.

8 comentarios:

vanee... dijo...

a la misma hora por este mismo canal ... jajaja

Vanee... dijo...

uff se volveran a crear los mismos conflictos amorosos de antaño ... q genial!... llega nico y mejor aun ( es mi sueño casi imposible), pero vale alcanza a contarles a los demas de la resistencia todo lo q pasa en el NE?? o simon la atrapa justo ( mi compresion de lectura a esta hora no esta en muy optimas condiciones q digamos)

Gracias Joha!

Anónimo dijo...

QUE SE KEDE CON RAMA

Anónimo dijo...

que weno k entra pero k se kede con rama asi mar puede estar con simon xd

Deboriinshiiah dijo...

No see !!! yo creo qe con
Ramiro Ordoñez xD.
Pero qe lata xqe todos entran al NE, pero estaria weno qe alguno pudiera salir del NE y formar parte de la resistencia, mas encima Vale en el NE, na qe ver.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que se quede con simon porque asi ya no hay nada que se interponga entre mar y thiago!!!! thiaguella!!!!!

Javi! :) dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! QUIERO RAMERIA! YA! jajajajajaja contenta, esta bueno que se la disputen... despues de todo lo que se la jugo ella... ahora que ellos se la jueguen... jajajaja nada espero que sea con rama!!! por fiiiiii! sino muero y declaro qeu nunca existio la 3ra y 4ta temporada! jajajajaj
besos!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

SIIMONERIIA
SIIMONERIIA
SIIMONERIIA

A MUERTE

VALE ES HERMOSA
Y
SIIMON
UUUFFFF
QUIERO QUE ESTEN JUNTOS
FOR EVER
QUIERO ADELNT00000SSS¡¡¡¡
FOTOS DE PABLOCHII JUNTOS
AAAAHHHHH
MUERO...
100% PABLOCHII

Publicar un comentario