domingo, 13 de junio de 2010

El Despertador NE - Prólogo

Chicos, en este mes que Casi Ángeles esta fuera de pantalla, Bonus Click sigue de lunes a jueves y El Despertador también se sigue actualizando, por eso comenzarenos a dejar las publicaciones del despertador que estan bien interesantes, resulto ser verdad lo que dijo Hopy, escribe muy bien el Hacker.

Para ver el prólogo, sigue leyendo...


Dentro de tres meses, ojalá sea dentro de menos tiempo, pero, nunca se sabe cuánto puede durar esta larga siesta en la cual están Marianegra, La Gitana y El Tronco… pero, supongamos que es dentro de tres meses, so, dentro de tres meses, se encuentran Marianegra, La Gitana, y El Tronco, juntos o por separado, pero escribiendo una carta. El mismo día, a la misma hora, no digo el mismo lugar, porque ya sería un casualidad muy sospechosa, pero, casi en el mismo lugar… (aclaración del editor: la carta que a continuación leerán los lectores, se supone que la escriben los personajes en cuestión dentro de tres meses, y luego se volverá a la actualidad. El editor aclara, por si el lector es un tanto lento como el o la escritora, de sexo desconocido). So, están los tres, escribiendo esta carta.

te perdí, una vez más. siento que existen otros dos ojos, un ángel. siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. es casi un sueño. estoy de cabeza. el espejo me dice: che “nena”, che “reina gitana”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. hoy soy uno más de estos “nenes bien”. pero escaparé. voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy listo. voy a buscar tu cielo. voy por más. seguiré las señas tuyas. rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.

pero no nos adelantemos, volvemos el tiempo atrás, cuando ni Marianegra, ni La Gitana, ni El Tronco escribieron esta carta. empecemos a conocer sus historias.

1 comentarios:

CamiilaPaz dijo...

Ayyy ya quiero leer las demmas :D
gracias johaa

Publicar un comentario