martes, 15 de junio de 2010

El Despertador NE - La Gitana (La Bella y La Bestia)

Ella la Bella, la Gitana. El la Bestia, Tacho. Mucho tiempo atrás, Tacho y la Gitana convivieron en la fundación bb. ambos niños. El vino del norte, a cambio de un televisor. Ella viene de varios lugares, pero también llegó a la fundación a cambio de algo. Y al encontrarse sus vidas, cambiarán.

La vida pondrá a prueba… su amor...


Para ver el resto, sigue leyendo...

Primer acto, la prueba de amor.

La vida los ponía nuevamente frente a frente. Tacho veía como ella la Bella, la Bella Gitana se había convertido en una bestia (ASÍ LE DECÍA A SU AMIGO, ÍNTIMO, INTIMÍSIMO, EL TRONCO). Jazmín veía como Tacho… seguía tan bestia como siempre, y como siempre, eso era lo que más lo atraía de él. Ella pasional, el instintivo. Ellos, diferentes. El se tiñe… ella… (Hay detalles que un escritor jamás se atreverá a revelar)… los unía el amor, pero los separaba el mundo… como que pertenecían a dos mundos diferentes… pero el estaba dispuesto a hacer cualquier sacrificio por estar con ella, la Bella Gitana… y la Bestia paya. El sabía que bestia no PODÍA dejar de ser, pero… al menos, ser una bestia gitana… la Bestia darías las pruebas que sean necesarias para estar con la Bella… el le probaría a ella su amor

Segundo acto, el amor es más fuerte?

Prueba superada. La Bestia era digna de la Bella. pero… la Bella, además de bella, sensual, atractiva, gran bailaora de flamenco… era, y es… histérica… que sí, que no, que caiga un chaparrón, y más que chaparrón no tardó en llegar la tormenta a esta relación, con o sin terceros en discordia… peleas que va, rulo que vuelve… se pelean… la rueda de la vida, volvía a girar… y ponía a la Bestia de un lado, y a la Bella, del otro… pero no sólo eso los separaba… Bartolomé, el turro de la primera hora, mandó a la Bestia, a Tacho, al escorial… el escorial era el fin del mundo, de cualquier vida, era… la pasadilla misma… y ahí, iban a parar los sueños de Tacho, ahí iba a dormir la Bestia… la Bella no podía dudarlo.

Tercer acto, la duda

No lo dudo. La Bella, también puede ser bestia, también puede ser rebelde. También puede ser, la Bella, instintivamente salvaje. Y fue por el, por Tacho. Fue a rescatarlo. Fue a rescatar ese amor que la Bella todavía no lo sabe, que la Bella todavía ni lo sospecha, pero ese amor, que tarde o temprano, la terminará rescatando a ella, la Bella… ya a salvo, tiempo que pasa más, tiempo que pasa menos… ahí están, la Bella y la Bestia, frente a frente… separados por un gran muro… las dudas de ella, la Bella… dónde está el? dónde está ella? por qué ella… duda?

ESTO, CLARO, CONTINUARÁ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tachmin y niceuge aguante
EUGE TE AMO

Poli dijo...

hola, se habian dado cuenta q el dspertador NE tiene mas entradas? yo no, recien las vi...
gracias por todo
besos, xauu

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de tacho y jaz
y nico y euge

Publicar un comentario