domingo, 13 de junio de 2010

El Despertador NE - El Tronco (Titanic)

Acá les dejamos el segundo capítulo del Desperttador NE, esta vez es la historia de El Tronco.

Un amor imposible. Un amor incondicional. Un amor salvavidas… una aventura… cuál… vas elegir?

Para leerla, sigue leyendo...


Primer acto, el barco se hunde.

El tronco, que todavía no es tronco, quién por ahora sólo es rama, quién luego, más adelante, será Ramiro Gastón, pero por ahora dejemos que el bucle sea bucle, y el lacio lacio, rama, no es el tronco, ni Ramiro Gastón, sino rama, y está ahí, sólo, llorando detrás de la puerta que divide el cuarto de chicos con el de chicas, en la fundación bb. llora, desolado. Se ahoga en su mar de lágrimas. Se rompe. Llora su amor imposible, mar. Ahí, solito. Y ahí, llega ella, también, llorando, sin verlo, mar. Lloran, ambos en silencio. Ambos, sienten que sus vidas se hunden, ambos por amores que parecen imposibles. Uno tiene la certeza que sí lo es. Ella no es para él. Al menos, ese tipo de amor… se ven, se miran, se contienen. Ella aún no sabe, ni sabrá que él está profundamente enamorado de ella. Ella llora porque Barto montesco le prohíbe concretar con Thiago Romeo. Amores imposibles. Barcos que se hunden en la más oscura y peligrosa profundidad: la fundación bb… hay amores que matan y otros que salvan… el amor incondicional es un gran salvavidas.

Segundo acto, el salvavidas.

Siempre que llovió paró, y si no paró hay que hacer como hacen en europa, y el tronco que todavía no es tronco pero ya lo va a ser, lo sabe: si llueve y no paró, hay que esperar a que pare, y mientras, aguantarse la tormenta… el barco se hundía, y había peligro de ahogarse. Rama amaba y sufría en silencio. Marianegra Julieta, para salvar su vida tuvo que hundir su relación con Thiago Romeo. Alelí, la hermana del tronco por ahora no tronco, vive una pesadilla en esa casa. Y así, todos y cada uno de los chicos. Su vida es un Titanic, a la deriva, a punto de estrellarse. Todo los separa. Pero algo, los va a volver a unir. Rulo va, rulo viene, haciendo una elipsis uno se entretiene: eso que los une, es un amor incondicional, la amistad… y lo que hilvana la amistad, es la música… la música será su salvavidas…. la música desplegará miles de aventuras, con finales felices, y otros no tanto.

Tercer acto, elige tu propia aventura

Elige entre una de estas opciones

A) el Tronco, funda una banda, “los tronquitos, y sus ramitas”. Es el líder, Marianegra y la Gitana hacen los coros. Tacho y Thiago Romeo son los plomos.

B) el Tronco, Marianegra, Tacho y la Gitana, y Thiago fundan una banda de cumbia pop “los cinco fantásticos de la música tropical”.

C) Tronco se convierte en manager. Pero les paga para el pancho, la gaseosa, y un viaje a las cataratas. Se hace rico. los ABANDONA, porque conoce a un gruppie que le vuela la peluca, una chica llena de esperanza, una femme fatal que es la esperanza con piernas, altas piernas… una pretty woman con futuro… mucho futuro encima..!!!!!!

D) los chicos, se presentan en una fiesta, cheta. Sin querer queriendo, forman una banda: los Teenangels. Graban un disco. Y harán un gran show, en un parque que te morís muerta de solo verlo. Terminan siendo mucho más que amigos…

Vos, cuál historia elegís?

ESTO, CLARO, CONTINUARÁ.

2 comentarios:

Andrea dijo...

jajaja amo la forma de escribir de hope

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
HOPE
SOS GROSA ¡ ¡ ¡
SOS UNIIK¡ ¡ ¡
IIDOLA ¡ ¡ ¡
IGUAL QUE PAZ
¡ ¡ ¡
LAS AMOO CN TODO MII CORAZOOON

Publicar un comentario