viernes, 21 de mayo de 2010

Victorio D'alessandro en Revista Pronto

Caño!¡Sos hermoso !. Los gritos, desaforados, provienene de un grupo de chicas que no pueden creer tener "en vivo y en directo" Victorio D`Alessandro,uno de los jovenes actores que mas pasiones despierta en Casi Angeles.

Para ver el scan en grande y el resto de la nota, sigue leyendo...


Tras sacarse fotos y firmar autografos a las adolescentes.Vico - tal como los apodan los conocidos - se predispone a charlar con pronto sobre el gran momento que està atravesando su carrera. Por tercer año consecutivo , el chico se mete en la piel de Luca,y se muestra contento porque ,dice "el publico sigue siempre fiel a nuestro lado".Victorio cumplio 26 años la semana pasada,vive con su familia en el microcentro porteño,y se define como "un amante de los deportes ".En la adolescencia tuvo que elegir entre ser futbolista -jugaba en la inferiores de Excursionistas- o actor ,y no dudò en dedicarse de lleno al arte.Como si fuera poco,en 2009 se r.ecibio de abogado,pero todavia no tuvo la oportunidad de ejercer.
"Tampoco sè si lo haria en el futuro.Mi paso por la universidad lo tomè como una formacion personal que como otra cosa.Saber de historia,leyes y derechos te habre mucho la cabeza, y te permite desprenderte de la metafora teatral,donde todo es fantasi",explica.

-Es tu tercer año en CA¿en que cambiastes?

- Ganè mucha confianza en mi mismo,tomè una gran entrenamiento frente a las camaras y ahora puedo animarme a crear màs a la hora de armar las escenas.Eso es producto de que hay un grupo que confia en mi,y de que trato de estar lo mas seguro posible conmigo misma.

-¿que haces en tu tiempo libre?

-Voy al teatro,me junto en casa con amigos.Estoy aprendiendo a tocar la guitarra,y practico con mi hermano,Gonzalo,que hace musica.

-¿Deportes?

-Amo hacer surf.Me encantaria pracicarlo en Hawaii o Indonesia,que son los lugares por excelencia .Me encantan los deportes extremos.

-¿por ejemplo?

-el año pasado me tirè en paracaidass con Gaston Dalmau,y ahora quiero repetir la experiencia.Ojo,tambièn juego futbol,voy al gmnacio dos veces por semana a clases grupales de yoga.Nadie me conoce alli:mis compañeros son todos gente grande que no mira el programa.

-¿què te aporta el yoga?

-Tranquilidad.me sirve para desconectarme,me relajo,elongo.

-Sos hincha de River, ¿Como vivis el mal momento del club?

-No soy hincha.¡Soy fanatico de river!Hace mucho que no voy a la cancha pero sigo apoyando al clu y ahora mas que nunca.Ya vamos a salir de este mal trance,siempre se sale del bajon.Soy de los que sufre cuando mira un partido,¡paso por todo los estados de animo!Salvo mi mamà,toda mi familia es gallina.

-¿Estas de novio?

-Estoy solo,pero mi corazon esta contento.A esta edad ,no se puede estar solo.Siempre conocès gente nueva,y encontràs personas que te quieren mucho.Pero si la pregunta iba a si estoy en pareja,la respuesta es no.

-Las chicas se te regalan,Vico.

-Estuve de novio varios años y es muy lindo,pero hoy no es el momento.Son etapas que se volveràn a repetir seguramentemàs adelante;ya se darà.

-¿Lo primero que te atre de una chica?

-Los ojos,la mirada y la boca.Y còmo se rìe es muy importante tambièn.

¿Te sentìs un galàn?

-¿Yo?¡Noooo!Igial,si me encasillaran tampoco me molestaria.Aunque me parece que me falta mucho para ser galàn.Tendrirìa que tomar como referentes a los verdaderos,que son Echarri y Arana.

-¿te gustaria llegar a ser como ellos?

-Prefiero seguir actuando,aprendiendo y lograr versatilidad como actor.Quiero probar diferentes colores,y no ser sòlo el chico lindo de la tele.

-¿Comò te imaginas en el futuro?

-En la actuacion,que es lo que me gusta,y perfeccionandome con clases de canto,guitarra y teatri.Sueño con hacer cine,¡Serìa lo maximo!Aprendì a no ser ansioso y no mirar tanto a futuro:hay que disfrutar el presente,y yo estoy muy comodo trabajando con Cris.



Gracias a giselaa por transcribir la nota.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no sé qué tiene ese chico, pero me encanta. Lástima que lo tengo tan lejos jajaja kilómetros de distancia.

Anónimo dijo...

tengo una preginta es la revista pronto de chile? o de argentina TE AMO VICO

krito_frack dijo...

k wena la nota muxas graxias a kien se da el trabajo de transapasar las notas de los xikos para nosotros.

Publicar un comentario