viernes, 14 de mayo de 2010

Teen Angels lanza disco en Brasil

Los Teen Angels, grupo musical creado a partir de la novela argentina Casi Angeles (foto) aparece de lunes a viernes a las 9:30, la banda, lanza su primer CD de Teeen Angels el 26 en Brasil. Casi Ángeles ormado por actores y cantantes Nicolás Riera (Tato), Juan Pedro (Santiago), Gastón Dalmau (Rama), Mariana Espósito (Mar) y María Eugenia (Jazmín), protagonistas de la serie, la banda ha grabado cuatro álbumes en su país que encabezó las listas en Argentina...

Para complacer a los aficionados brasileños, los Teen Angels grabaron dos canciones en portugués, vamos a ver quién puede (A ver si pueden) y Decir sí (A Decir Que Si) en el álbum. "Entrenamos para mejorar la dicción, que entendemos", dijo Riera. "No nos dimos cuenta de que el público conocía nuestras canciones aquí. Pensamos que sería una barrera por el idioma, pero los aficionados brasileños y no mostró cantar con nosotros en español. Estamos muy contentos y sorprendidos con el recibimiento de nuestra primera visita a Brasil ", agrega María Eugenia.

FAST PASS

El grupo hizo un pase rápido a través de Brasil, sin ninguna muestra, pero advierte que los planes para volver. "Tenemos la intención de introducirnos en venir aquí, sí, pero en primer lugar, hemos terminado el rodaje de la cuarta temporada de Casi Ángeles. Amamos a Brasil, pensando en unas vacaciones en el país y ver las playas", dijo Riera.

Las comparaciones con los grupos que siguen la misma línea musical y también son fenómenos entre los adolescentes, al igual que RBD y Isa TKM, no asustar a los miembros. "Sabemos que sus carreras y creo que son ejemplos a seguir", dijo Mariana.

Banda no se muestra la primera temporada

En el aire desde 2007, Argentina, Casi Ángeles comenzó a transmitirse en Brasil este año. El juvenil novela fue creada por Cris Morena, el mismo productor de éxitos como Chiquititas y Rebelde, y apostar por el romanticismo y la música para atraer la atención del público. La banda decidió no emitir la primera temporada de la novela aquí - que el público ve es la segunda temporada de la atracción.

Mariana Esposito, miembro de los Teen Angels y uno de los protagonistas de la serie, asegura que esto no hace mucha diferencia para el público. "El equipo siempre trata de hacer algo diferente con la novela. La historia tiene una continuidad, por supuesto, pero los cambios de foco. Cada temporada casi ángeles para nosotros, se parece a una nueva serie," explica.

Perdon por la traducción pero la hice en google.

Fuente

2 comentarios:

Lulu Masen dijo...

Yo quiero ese disco!!!! Solo tengo una duda quien es Tato???

Anónimo dijo...

tacho

Publicar un comentario