miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Quien crees que es infiltrado de Luz en La Resistencia

En el capitulo de hoy, Luz, la Jefa de Ministros, revelo que tiene un infiltrado en La Resistencia, como ya todos suponemos que Nina es su hija mayor, lo mas fácil seria pensar que es ella, pero también conocemos muy bien la dinámica de Casi Ángeles t sabemos que no todo es lo que parece, entonces...

¿Quién es el infiltrado?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es kika , es la menos obvia. ademas la jefa de ministros dijo ahora que tiene un infiltrado , justo cuando aparecio kika.

Anónimo dijo...

no yo creo k es alaiii segura 100%

Deborinshiiahh dijo...

mmmm
yo creo qe puede ser cualqiiera
de afuera, ya sea Nina, Gonza, Kika, terra
pero de jhonny no desconfio!!

Anónimo dijo...

yo creo k es jonny por que en los videos del verano el fue kien le pego al lucas cuando estaba grabando un video..???'

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO QUE ES JONNY PORQUE ES MÁS BUENO QUE EL PAN. DE NINA Y GONZA YO CREO QUE ANDAN EN OTRA PERO NO SE EN QUÉ, PERO POR ALGO LES MIENTEN PERO ES MUY EVIDENTE QUE ELLOS ANDAN EN ALGO POR ESO NO CREO QUE SEAN LOS INFILTRADOS.Y TERRA NO SÉ QUÉ PITO TOCA AHÍ APARTE DE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A TEFFI, AUNQ DE ELLA TAMBIEN SOSPECHO.

Anónimo dijo...

yo desconfio de kika y de jonny

Poli dijo...

Nina, ya sabemos o pensamos (y estoy segura) que es la hija de la jefa, ayer meditaba... nina es muda o se hace....hay microfonos en la resistencia....¡¡a lo mejor no quiere que la jefa le escuche su voz!!! y sepa q está ahí, por eso se hace la muda, asi que de ser infiltrada seria por otra razon; Thiago. Asi que otro debe ser el infiltrado "real" de la jefa, ahí quedan 4 opciones, terra, gonza, jhony y kika, pero kika no creo que sea, porque de ser asi deberia estar en el ne sin recuerdos, a no ser q le borrara ciertos recuerdos y le implantara otros cosa q no creo se atreveria a hacer porque es peligroso ya que podría recuperar los originales en cualquier momento. Jhony, solo kika lo tenia de mandalay, no se q pensar ya q es el menos pensado. Terra, ex de cielo abierto, una turra... ni idea, Gonza esta por la misma razon q Nina, es medico por lo q lo vinculo a al ne , pero no se. Creo q hay q esperar a que nos den mas pistas.
ay!, me siento como en la segunda temporada cuando indagabamos quien era JC, pero siempre estubo Salva como el princpal sospechoso jajaja

Besos desde San pedro de la paz

Anónimo dijo...

YO SOSPECHO UN POCO DE KIKA, POR EL TEMA DE QUE LE MINTIÓ A THIAGO PARA CUBRIR A NINA, SI LE MINTIO A THIAGO EN ESO PUEDE MENTIR EN CUALQUIER OTRA COSA. LO DE NINA PUEDE SER, QUE SEA ELLA LA INFILTRADA Y QUE TAMBIEN SEA LA HIJA DE LA JEFA DE MINISTROS QUE SUPUESTAMENTE SE FUE A VIVIR CON EL NOVIO (que vendría a ser gonzalo) PERO NOSE ES TODO MUY CONFUSO PORQUE SI FUESE NINA, LUZ TENDRÍA QUE HABERLA RECONOCIDO CUANDO LA CAPTURARON EL OTRO DIA A ELLA Y LA LLEVARON PARA LA RESISTENCIA; ES MEJOR ESPERAR QUE DEN UN PAR DE PISTAS MAS.

Publicar un comentario