jueves, 20 de mayo de 2010

“No me sueltes la mano” en Casi Ángeles

Mar y Simon, de camino al NE, se dejan llevar por un impulso y deciden zambullirse en una fuente de agua, divertidos, disfrutan, Mar, movilizada, decide besarlo. Simon es trasladado en camilla, en sus delirios trata de hablar con todos, menciona el embarazo de Mel, le dice a Jazmin que Tacho la llora. Al ver a Rama, nombra a Kika, todos consternados presencian su partida...

Por otro lado, en la guarida, todos siguen sin dar con el paradero de Tefi, ya es de noche y se inicia una fuerte tormenta.

En el NE Rama comienza a preguntarse sobre las palabras de Simon, todos se muestran preocupados por su salud. Luz ordena vigilancia, René se ocupará de distraerlos. Intenta levantarles el ánimo con música, juegos y sorpresas, pero lo único que consigue es el rechazo de los chicos.

Johnny increpa a Nina, la acusa de ser la responsable de la grabación donde se veía a Mar con Simon.

Teo le pregunta a Luz sobre los dichos de Simon, ella evade, mientras prueba un nuevo perfume para evitar la alergia de Teo.

Mar, Jaz y Hope hacen ronda de amigas, Alai se suma, comienza una amistad con Mar quien la convence de que la lleve hasta donde se encuentra Simon. Ambas ingresan al edificio de la corporación, llegan hasta Simon y escuchan el peor pronóstico.

Tefi se comunica vía Handy, diciendo que está bien, no da su paradero y se dispone a pasar la noche en un camión.

Terra intenta acercarse a Luca, siempre criticando el accionar de Tefi. Luca insiste en comunicarse con ella, la llama vía Handy y la convence para que vuelva. Tefi se dispone a volver pero el camión donde se encontraba arranca, ella queda atrapada.

Los chicos observan la circulación de camiones, especulan y teorizan sobre la procedencia y destino de los mismos.

Fuente: Primicias Ya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu q bueno el capitulo no me lo pierdo por nada en el mundo (bueno, ninguno me lo pierdo por nada en el mundo jajaj)

eeemmmm alguien sabe si cande sigue cn agus??????

Anónimo dijo...

A continuación vamos a contar algunos detalles de lo que vendrá en "Casi Ángeles". Tal vez no seamos precisos pero es lo que sabemos.

Melody se infiltra en el NE y Tacho va a rescatarla. Ambos pudieron pasar el muro (ya veremos como lo logran). La sede del gobierno esta en alerta por un supuesto incendio. Mel se encuentra allí dentro, aun embarazada. En medio del caos de gente Teo la rescata.

Fuera del lugar, llega Tacho con una camioneta. De repente Jazmín aparece y se esconde atrás de la camioneta y se tapa. Tacho se dirige hacia atrás y están a centímetros de "volver a verse". De repente Teo y Mel salen salvándose del humo que los acecha.

Tacho los ve y va directo a Teo con quien comienza a las piñas. Teo termina tirado sangrando, mientras que Mel no para de gritar. Tacho obliga a Mel subir a la camioneta y se van....

Anónimo dijo...

hoyy dia saaliaaa casi angeles en el diiario la tercera aunquue era cortiito lo que salee por si acaso lo kieren poneer!

Publicar un comentario