domingo, 9 de mayo de 2010

Mercedes Funes en Revista Viva

“En mi heladera siempre hay queso, huevos, leche y carne. Con mi novio hacemos las compras en el dia para cocinar a la noche. Rara vez tenemos alguna verdura frizada. Como mucho Light porque me cuido y me acostumbre al sabor. En casa cocinamos mucho al horno: suelo poner el pollo, la carne y las verduras, todo junto en papel aluminio. Se cocina barbaro. Tambien hago muchas cosas a la plancha; mucho omelette y soufflé. A mi novio le encanta la cocina mas elaborada pero yo lo acostumbre a comer sano. Igualmente es comida de hospital. Siempre tengo unos hongos o unos frutos secos para darle sabor. Mi heladera esta llena de chocolates (cada tanto me como uno), aunque soy capaz de mandarme seis alfajores con mate. Las galletitas tambien me encantan...


... Las rellenas, sobre todo. Pero me conformo con el dulce de membrillo. Confieso que muero por las harinas, pero las tengo prohibidas. Tambien me privo de los fritos y de las cremas. Trato de alimentarme cada tres horas para tener el metabolismo funcionando. Suelo hacer un desayuno fuerte, con café con leche, jugo de naranjas y tostadas y un almuerzo liviano (por lo general, en el estudio donde graba Casi Angeles, tira que sale por Telefe). Luego tomo un Te y ceno algo mas contundente”


0 comentarios:

Publicar un comentario