jueves, 13 de mayo de 2010

“La familia de Nacho Viale me trata genial” - Revista Pronto

Aunque por su postura y atributos físicos parece más grande. Eugenia Suarez tiene solo 18 años y un largo camino recorrido en el medio: a los 6 años, mientras aprendía a leer y escribir, las chica ya desfilaba y hacía campañas publicitarias.

La pimera oportunidad en la tele le llegó con Rincon de Luz y luego actuo en Floricienta, Amor mío y Amo de casa...


Mezcla justa de belleza y talento, a Euge la fichó Cris Morena en un casting, y desde hace cuatro temporadas es Jazmín en Casi Ángeles, la apuesta fuerte de las tardecitas de Telefe. Con la banda Teen Angels, de la que forma parte, la actriz recorrió muchos países haciendo shows, y ahora se prepara para viajar a Madrid, donde cantarán el próximo 21 de mayo, en un recital mundial por la biodiversidad. A este presente laborar fabuloso, se le suma un capítulo aún mejor en el amor. La rubia está saliendo con NACHO VIALE, el nieto de Mirtha Legrand. Y tiene a favor que cuenta con la aprobación de la Chiqui. “Es una jovencita encantadora y simpática, pero no quiero hablar mucho más porque Nacho me lo prohibió”, afirmó la conductora de Almorzando Con Mirtha Legrand
- Qué año, Euge
- ¿Viste?. Estoy muy contenta: a Casi Ángeles le va muy bien, el sexto cd ya es disco de oro, recorrimos varios países con las giras, el 9 de julio debutamos en el Gran Rex con un show impresionante. La semana pasada cantamos para cinco mil personas en Lima, Perú y también viajamos a Brasil para promocionar la novela, porque va a empezara salir en ese país. ¡Mas no podemos poedir! Ah me olvidaba, ganamos por segunda vez el Martin Fierro y recién ahora estoy asimilando la noticia. Pasa al escenario y que Susana Giménez nos grite, o nos felicite, parece un sueño. Susana es la diva numero uno de la Argentina, y nosotros tuvimos el privilegio de ir varias veces a su programa
- Pero te pusiste nerviosa y no pudiste hablar
- Es que me cuesta mucho expresar mis sentimientos en mi vida, y arriba del escenario me bloqueé. Casi me muero de vergüenza, agaché la cabeza y me fui.
- Encima estaba Ignacio Viale al lado del escenario
- Ah ¿si? Mirá vos…
- Como estas con Nacho?
- Muy bien pero no tengo mucho que aclarar. Las fotos que salieron la semana pasada en varios medios hablan de por sí solas.
- ¿Cuánto tiempo hace que salen?
- No sé, estoy muy feliz, y eso es lo que importa. Creo que la felicidad se me nota en la cara, ¿no?
- Tenes 18, Nacho te lleva un par de años
- No le había prestado atención a ese dato… ¿Cuántos años tiene él?
- 29
- Ah, mirá vos. Está perfecto, la edad no importa.
- ¿Qué dijo cris Morena del romance?
- Nosotros nunca confirmamos nada, pero cuando salieron las fotos yo me estaba yendo a Perú a hacer un recital con Teen Angels, asi que no pude hablar con Cris. A ella le encanta que nosotros estemos felices, asi que no se va a poner. Mientras estemos bien, Cris no dice nada.
- Estabas de novia con Nicolás Riera, ¿Cómo está la relación con él?
- Bárbara. Tenemos la mejor onda, Nico es bárbaro, muy buena persona, está todo en orden. No podría estar mal con una persona a la que veo las 24 horas del día.
- Nacho ya te presentó a parte de su familia
- Salimos a tomar algo con Juana y Gonzalo (Valenzuela), más un grupo de amigos. Tambien fui al casamiento de Constanza, la nieta de Goldie, y ahí la vi a Mirtha
- ¿Cómo fue el encuentro con la Chiqui?
- ¡Barbaro! Me trato muy bien, asi que me sentí super comoda. Te aclaro igual que soy muy amiga de Juana Viale hace mucho, asi que ya conocía a Mirtha Legrand.
- ¿Hablas seguido con Juanita?
- Si. Somos del palo, compartimos el mismo rubro y tenemos muchas cosas en común
- Mirtha dijo que sos una chica “encantadora y divina”
- ¿Si?. Que amor, me trato muybien por suerte todo fluyó naturalmente, además ya he ido varias veces a comer a su programa.
- ¿A marcela Tinayre la conocés?
- Si, si. Es barbara, son todos divinos en la familia
- ¿Conoces su casa?
- No, todavía no. Nunca fui. Pero basta, porfavor, cambiemos de tema.
- La última, ¿hace cuanto que salen?
- No importa el tiempo, marcá como fecha de inicio dos domingos atrás, que fue cuando la prensa nos vio juntos. Ese día, yo estaba con Juana, nos cruzamos con Nacho y se dio. Punto.
- ¿te acostumbras a que te persigan los paparazzis?
- La verdad ¡NO!, a veces extraño el anonimato. Me gustaría salir más con mis amigas y mi familia, estas más tranquila… Lo mismo me pasa con los fans: muchas veces me persiguen para sacarse fotos conmigo o para pedirme un autógrafo, y no se dan cuenta de que por ahí estas comiendo, y no es el momento para hacerlo.
- ¿Algo bueno de ser famosa?
- Es una palabra con la que no me identifico. Yo trato de tener una vida común y corriente: cuando salgo de grabar, soy una chica normal. Amo ir al supermercado, salir de shopping, y ser una más. Te aclaro que no me molesta que los fans se me acerquen, siempre y cuando tengan buena onda
- ¿Las hcicas te celan cuando te besas con tus compañeros?
- ¡Es rarísimo lo que pasa! Cuando era más chica y recién empezaba con esto no entendía porque algunas chicas no me querían. Despues me di cuenta de que eran celos no más; no soportaban que estuviéramos todo el tiempo con peter, Nico y Gastón. Hoy la cosa se dio vuelta, y nos vienen tirando buena onda, tanto a Lali como a mí. Esta bueniismo porque las fans en vez de pelearte, te dicen “Che, que bueno lo que haces”
- Viajaste a Israel, Madrid, México ¿terminas de caer?
- No. Es el dia de hoy que no termino de hacer en todo los que no pasa ¿Si me agrando? Ni en pedo. Agrandarme es algo que no se me cruza por la cabeza, no entiendo porque ser famoso te va a modificar la forma de pensar o de actuar. Cuando nos preguntan que sentimos al ser los chicos del momento, no termino de entender la pregunta porque no me si me siento una chica exitosa. Para mí, el éxito es efímero. Nosotros tratamos de hacer las cosas cada vez mejor, disfrutamos y valoramos nuestro laburo, pero no nos la creemos
- Sos una chica inquieta
- De chiquita me decían que era super hiperkinetica. En el colegio quería jugar y correr todo el tiempo, desconcentraba a toda la casa y me mandaban a dirección. Siempre fui un desastre en la escuela: me llevaba todas las materias y terminaba riendiendolas en marzo. Mientras mis amigas tomaban sol, yo estaba peloteando con los varones en el patio. ¡Me encanta el futbol! Es más, les pegaba patadas a todos y me apodaros Speedy Gonzales. ¡OJO! Tampoco es que soy un machito: me gusta mucho Utilisima, y trato de aprender a hacer manualidades. Aunque nunca me sale nada






0 comentarios:

Publicar un comentario