lunes, 31 de mayo de 2010

¿Fin del amor? Nacho Viale y su "ángel" ya no estarían juntos

Después de las apasionadas fotos y de los comentarios de la rubia en todas las revistas, Nacho habría dicho “ya no más”.

Pese a los constantes esfuerzos de su abuela por invitarlo a formalizar con alguna de sus fugaces novias, Nacho Viale parece estar muy abrazado a su soltería y a su carrera. Fue por eso que, según publica la revista Pronto, la última conquista del nieto más famoso de la televisión, María Eugenia Suárez, ya no estaría tan cerca del clan familiar....

Después de las apasionadas fotos que los mostraban a los besos durante un encuentro con Juana Viale y Gonzálo Valenzuela, de los dichos de ella por todas las revistas y de que Mirtha se haya referido a la adolescente –todo un logro-, la pareja habría decidido ponerle un punto final a su relación.

¿El motivo? Según parece, ambos estarían muy enfocados en sus carreras profesionales y se les habría complicado poder mantener la relación. Ella, con las grabaciones diarias de Casi Ángeles –más todo el kit promocional que incluye giras, teatro y discos- y él desde la cabeza de América TV.

Aunque todavía se hablan por teléfono y no se marcó un corte definitivo, el amor que nació el verano en Punta del Este parece estar enfriándose conforme la temperatura del invierno se instala en la ciudad.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenismo
ojala sea verda y euge
vuelva con nico

Anónimo dijo...

eta perfecto xq ella es una pendeja de mierda isterik que no esta a la altura de un productor de 30 como nacho

Publicar un comentario