jueves, 27 de mayo de 2010

El Comfer multó a “Casi Angeles” por su alto contenido sexual

El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) sancionó a “Casi Ángeles”, tira que produce Cris Morena y RGB, y a Telefe, canal que la emite, con una suma de $7 millones, por considerar que en la misma se vieron “excesos de escenas de alto contenido sexual y acciones que incitan y/o degeneran el mundo juvenil al cual se dirigen”, informa revista Semanario...

Las escenas que habrían llamado la atención del Comfer fueron tres. Dos que tienen que ver con el consumo de drogas (se muestra a un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida). La restante cuenta la historia de una chica que mantiene relaciones sexuales de manera irresponsable (una adolescente de 14 años dice haber quedado embarazada después de una fiesta).

“Casi Ángeles es ver la vida, esta es la realidad, es una forma de mostrarle a los chicos que tienen que tener más cuidado. (…) Si no lo ven así, siento que sinceramente están equivocados, porque estoy contando un cuento con un contenido impresionante, les guste o no”, habría dicho Cris, casi a los gritos, ante un grupo reducido de colaboradores.

Pero no terminan ahí las malas noticias para la ex de Gustavo Yankelevich ya que Marisa Badía, gerenta de programación de Telefe, habría propuesto levantar “Casi ángeles” por el giro que tomó. Por el momento, las autoridades del canal siguen muy de cerca lo que sucede con el programa, pero mantienen la decisión de dejarlo en pantalla.

El barco de Cris parece hacer agua por todos lados e, incluso, su productora, que cambió el nombre de Cris Morena Group por el de Cris Morena a secas, también enfrenta grandes problemas y, en los últimos 6 meses, habría despedido a 150 de sus 500 empleados. Entre ellos se encuentra Marisa Divito, histórica coreógrafa de Cris, quien, después de ser despedida, también demandó a su ex jefa, porque ésta habría utilizado las coreografías de su propiedad sin su autorización. Así, las cosas parecen ir de mal en peor.

Pero, lejos de amilanarse con la situación, la ex conductora de “Jugate conmigo”, decidió ir por más y presentó a las autoridades de Telefe el piloto de su nueva tira titulada “Mi amiga imaginaria”, ciclo que en un primer momento iba a poner en el aire la productora Dori Media Group con Brenda Asnicar y Benjamín Fernández como protagonistas. Sin embargo, a último momento, el grupo mediático fundado por el israelí de origen argentino Yair Dori desistió del proyecto y le vendió los derechos a la productora de Cris Morena, quien optó por Florencia Bertotti y Rodrigo Guirao Díaz para la pareja central.

Asi, el elenco de la historia que narra la vida de una huérfana que llega a un pueblo fantasma, se completaría con Catherine Fulop y Fernán Mirás, entre otros. La tira saldría al aire en septiembre y es la gran apuesta de Cris para recuperar la confianza de la gerencia de Telefe.

Fuente: Semanario.com.ar

18 comentarios:

Joha dijo...

Chicos

alguien me puede decir cuales son esas escena q de verdad no las recuerdo.

Graxx

Poli dijo...

yo tampoco las recuerdo

Anónimo dijo...

chicos esto es una estupidez esas escenas jamas aparecieron y ademas "ALTO CONTENIDO SEXUAL" como pueden decir eso? alguien me puede explicar???

Anónimo dijo...

hola realmente estoy indignada por lo que dice esta nota..cvasi angeles nos invita a prevenir los peligros de la vida y a darnos cuenta que el mundo esta perdido y debemos hacer algo por recuperarlo ....BRENDA -PERU

eLegidO =P dijo...

Que onda la nota en que momento salieron esas escenas, mas encima mas lo que cuidan esas cosas de sexo son muy poco explicitas asi como que no se muestra nada de nada la verdad lo encuentro una estupdez de grandes proporciones.
Pediria que borren el post que insulta la verdad no entiendo a esa gente que dice que no le gusta CA sin embargo se dan el tiempo de pasearse por blogs y escribir pelotudeces.

Anónimo dijo...

son cuaticos aparte eso es comun k se ablen de sexo ya no es nada del otro mundo hasta e esuchados niñas pekeñas que ablan y aparte como k kontenido sexual y cuales son esas escenas k yo no me acuerdo y si lo sakan del aire me mato voi a argentina espesificamente a kemar el telefe :(

Anónimo dijo...

maNDE UN MENSAJE A COMFER DEL PORK HABIAN DICHO Y HECHO ESO CUNADO JAMAS SALIERON ESTAS ESCENAS A ESTE CORREO LO MANDE



webmaster@comfer.gov.ar

AmooCA dijo...

quee boluuudoos estoos! estas escenaas NUNCA salieron en casii angelees. haber, que nos digan los capituloos de las escenaas. no tienen ningunaa pruebaa! yo sinceramente no me acuerdoo de estas escenas, sera que no fueron nada importantes en la novela o que NUNCA PASARON

que mala ondaa cheeee.

Anónimo dijo...

enceriooo???? despues nos dices como te fue con el correo pliis!!!

palita_angelitateen@hotmail.com
pcalderon10@homail.com

agreguen!!!! (yo soy el anonimo 16:32 xd)

Melii dijo...

Que onda lo cuatico aparteee SINCERAMENTE
creo que nunca vi esas ecenas y otra cosa no se qe tanntoo con el contenido sexual si los adolecentes de ahora saben todo y hacen todo los niños de 11 años ya saben que es una Relacion sexual NO VE PORQUE TANTO EXAGERO.
NADA QUE VER LO QUE PASO CREO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE MIRA CASI ANGELES SABE LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO Y SI LO TOMAN O LO DEJAN.
CRIS MORENA SOLO HACE ENSEÑAR Y AHI CADA CUAL VE LA MANERA PERSONAL DE COMO LO VE.

CASI ANGELES♥

Joha dijo...

Anonimo

si te responden me podi reenciar el mail para ponerlo aca xfis

casi_angeles_chile@hotmail.com


gracias

vanee... dijo...

chuuuu ....jajaja ... no lo puedo creer ... creo q me pregunto lo mismo q la mayoria... cuales seran esas escenas??? .... para mi la gente esta veia botineras y no CA jajaja .... el q encuentre las famosas escenas q avise porfa !

Deboriinshiiah dijo...

Alto contenido sexual ????? YA qe onda ???
Solo se besan, y listo no rockanrolean todos los capitulos,nadie a qedao embarazaa por un beso, y a lo mas los hombre salen sin polera (cosa qe me parece biien ).
Son super cuatiicos y ¿¿¿¿droga????? nunca ni siqiiera fuman en la novela xD.

Yo caxo qe lo uniico qe qiieren estos tiipos es sacarle plata a Cris.
Los padres deben de controlar lo qe miran sus hijos, no es culpa de Cris.

Unknown dijo...

nunca fueron esas escenas xdxd q yo recuerde xdxd

vanee... dijo...

ohhh ... ahora vemos series para mayores de 18?? ... no estaba para eso botineras! ...jajaja ... encuentro insolito esto de las famosas escenas

Anónimo dijo...

Que onda !!!!!!!!!!!!!!!!!! En ningún momento recuerdo haber visto esas imágenes, como veo que le ha pasado a la mayoría ... encuentro bastante raro que digan esas cosas, la verdad Casi Ángeles nos muestra totalmente lo contrario, nos ha permitido ver como el mundo está cada vez peor y que reaccionemos para poder salvarlo ... con respecto a las "escenas de alto contenido sexual", me parece que se han preocupado muy bien en cuidar que las escenas con respecto a ese tema sean muy sutiles y NO muestran NADA ! ... me parece que se han equivocado... ojalá fuese todo un mal entendido ... si alguien encuentra esas "famosas" escenas, que avice por fa !

Bastante insólito todo, pero bueno ... nosotros seguimos apoyando fieles a Cris morena ... Aguante Casi Ángeles !!

Un beso a todos ...

Verónica Córdoba V.

vanee... dijo...

te apoyo vero!! ... io tbn pido las famosas escenas!

Isa :) (chile -arica) dijo...

nose yo mo a CA... pero analicemos .... En " jetix " , la segunda tmporada de CA, la acortaron, de qe forma lo hicieron?, le cortaron " ciertas" escenas... como cuando jas y tacho tiene su primera vez... :/, a mi me daria lastima qe lo sacaran, pero.. como pecas pagas.... no le gusto demandar a flor berotti? por lo de supuesto palgio, yo siempre dije.... qe a ella este año no le iba a ir bn por demandar a florencia, y miren haora :D!, REPITO!, NO KIERO QE SAKEN A CASI ANGELES, PERO CRIS con la demanda qe le hizo a flor me DISGUSTO BASTANTE

Publicar un comentario