domingo, 16 de mayo de 2010

¿Como será el verdadero encuentro Thiaguella?

Muchos de los que son Thiaguella y los que no se preguntan como será cuando Mar y Thiago se vean frente a frente, sabemos que él la reconocerá pero… ¿Y ella?

Algo vimos en la visión de Jaz que supuestamente seria al lado de la fuente, pero no sabemos como llegaron ahí ni porque, bueno, si no quieren esperar y se mueren por saber un poco mas, sigan leyendo…

En el NE se realiza una fiesta donde Mar Jaz y Rama se suben al escenario y cantan “Vos ya sabes”, eso ya lo vimos en la visión de Jaz, es una presentación al aire libre y tambien vimos como Tacho y Thiago usando el helicóptero logran entrar el NE. Cuando los chicos terminan de cantar el público pide otra canción, así que Nacho invita a Mar y Simon a cantar “Me voy.” Ahí es cuando justo Thiago sale de su "escondite" y ve a Mar y Simon cantando. Thiago esta feliz por verla, pero todo se le derrumba cuando su novia y su mejor amigo se besan.

Comienza a llover y todos van a cubrirse, Simon busca refugio con Mar donde esperan a que acampe un poco la lluvia, y es ahí cuando Thiago se acerca a Mar, aquí vendría la escena que la vimos donde los dos están bajo la lluvia llorando, al final el se acerca a ella y la abrasa, y en ese momento le pregunta… "¿Por que mi amor...por que?"

¿Que pasará después?

Gracias por lo avances a la chica que me los presto, para seguir informándote de cosas no dejes de visitar el Blog y recuerda ver en vivo Casi Ángeles a las 18.00 Hrs Chile en este Blog, o mas tarde Online, acá mismo.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que esa parte cuando thiago ve a mar con simon besandose se le detroza el carazon!!!! que mal por thiago espero que cuando se reencuentren cambien las cosas!!!! sigan poniendo avances!!!

✬VaneTweety✬ dijo...

y que pasa con eso de que Thiago le dice a Mar que la odia???

Criss es muy cruel como nos deja con todas estas intrigas, ojala despues de CA venga una nueva produccion esta vez a cargo de la Protagonización de Lali y Pitt que creo se lo han ganado desde Chiquititas... lejos la mejor pareja de CA


Thiaguella x100pre

Anónimo dijo...

kiero k se juntn luego me ncanta la pereja de thiago y mar será emocionant!!!!!!!además sta buenisima la 4 temporada....

Anónimo dijo...

y el reencuentro de los bonitos?

Anónimo dijo...

Los bonitos estan re mal Euge se niega a gravar qon nico por eso usan una doble :S

Anónimo dijo...

Ai qierooo Thiaguellaa!!

Joha dijo...

de tacho y jaz les deje la foto de caperucita, Jaz se hace pasar por ella para verlo

Gonza dijo...

llore con eso de porque miamor por que :(

Phylar dijo...

ufff se ve re weno lomk se vieen pero faltara

muxo para eso, conociendo las historias de Criss

demas pero k se pase volando ese tiempo

si no es por la Joha ya ni me entero de lo k

vendra... lo k hace la pega k uno se pierdaa

lo k le gusta pero asi es la vidaa


se cuidan y nos estamos viendo

Deboriinshiiah dijo...

U.u Pobre Thiago.

qiiero ver luego ese cap.

chiio =) dijo...

nooo que pena! se van a encontrar pero pobre thiago =( quiero ver ese capitulo pero no por el beso de simon y mar ¬¬

Publicar un comentario