martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 22: Se llama obsesión

Hoy nos quedo bastante clara la diferencia entre el amor y la obsesion, ya decia Jaz todas las diferencias cuando se desahogaba con Nacho. Tambien pudimos ver a Terra bastante sacada llevando a Tefi al bosque, donde la desmayo y la llevo al muro donde esta fue capturada, tambien observaron esto los chicos que se preparaban para llenar el muro de stencils para demostrar que estan vivos y siguen resistiendo.

Ya esta el cpaitulo, comienza a la hora, para verlo, sigue leyendo...







Jazmin:

¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación? ¿Cómo se llama eso que sentimos y que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿O es obsesión?

Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor. A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados. Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto…

Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden poner el off por favor? Gracias :)

Joha dijo...

es q los off los estoy subiendo de a varios, ya subi los 20 primeros caps, pero si quieres te lo dejo igual al final del video

Publicar un comentario