miércoles, 28 de abril de 2010

“Un nuevo camino” en Casi Ángeles

Esta tarde a partir de las 18 Telefe pondrá al aire un nuevo capítulo de los Teen Angels.

Vale comienza a escribir el reencuentro de todos, 10 años más tarde, en formato sitcom. Teo organiza un encuentro romántico con Jazmín, disfrutan cantando juntos una canción que ella compuso...


Mar, aburrida, juega con la lámpara de la habitación y allí encuentra una microcámara, se sabe observada, vigilada, y comienza a alertar al resto: Alguien los espía.

En la guarida, Tic Tac se despide de todos, animándolos. Les aconseja que abran los ojos. Hope avanza por los túneles que ha encontrado, ansiosa. Rama encuentra el ingreso al ducto de la ventilación.

En la guarida de Nina, Gonza comienza a sintonizar dispositivo para escuchar las conversaciones de la guarida de los chicos.

Thiago comienza a sospechar de todo, a partir de la charla con Tic Tac, llama a Gonza y le pregunta por Teo, luego de haberlo visto, liberado, en la urbe. Descubre que Gonzalo miente.

Por otro lado, Luz sufre una descompensación, se desmaya.
Luz comienza una suerte de acercamiento con Teo, le aconseja que siga acercándose a los chicos para develar quien es el infiltrado, pero no hace falta tanta cercanía con Jazmin.

En la guarida, las chicas deciden que nadie trabaja y organizan un día al aire libre, llevan a los chicos hacia un lago, allí se divierten y relajan. Rama increpa a Hope, quiere saber en qué anda, ella siempre evade, él ya vió el ducto.

En la pileta, Mar intenta pensar un plan para develar quien es el “espía”, Valentina dice que las cámaras fueron puestas para protegerla a ella de los salvajes.

Nina llega al lago trayendo a Gonzalo desmayado, todos los asisten, parecen haber sido atacados. Thiago sospecha, acusa a Gonzalo de haber mentido sobre Teo, Gonza se excusa, todos dudan.

En NE, Lleca intenta salir de la urbe en busca de la llave para Alai, lo logra. Ingresa a una casa abandonada y allí se encuentra con Paloma, una jovencita de su edad.

Fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x el avance

Publicar un comentario