sábado, 17 de abril de 2010

¿Qué te parecio el inicio de la 4º Temporada?

Esta semana la espera termino, y aunque fueron solo cuatro capítulos los que pudimos ver ya sabemos mas o menos como se esta guiando la historia, así que llego el momento de dar opiniones.

Para ver un pequeño resumen de los cuatro capítulos ya transmitidos, sigue leyendo…


Los bandos están armados, Mar, León, Nacho y Hope están en el NE, Rama es ayudante de cátedra y si trato de emboscar a los chicos, a La Resistencia se le conoce como “Los salvajes” por parte de los del NE, Jaz no esta muerta y ahora también es parte del NE.

Nacho, Ito como lo llaman ahora, tiene una especie de enamoramiento de Mar, o más bien sobre el dinero que ella supuestamente tiene y él no.

En el primer capitulo vimos un acercamiento entre Thiago y Mar, se tocaron las manos pero no supieron que eran ellos.

Pareciera que Hope no esta manipulada como el resto, pero sus verdaderos motivos sigue sin conocerse.

Teo ahora es un cazador de salvajes, se encontró cara a cara con Melody, la vio embaraza pero ni por asomo sabe que ese hijo es de él, porque Melody si esta embaraza.

Thiago ahora es el líder de La Resistencia, y a Tefy, Melody, Vale, Jhonny, Simon y Luca se sumo Tacho, viven en una casa aislada y no cuentan con los recursos básicos, pero se las ingenian.

Al final del capitulo tres apareció Nina, y aunque aparenta ser muda Thiago, a quien tiene secuestrado, no le cree.

Por ultimo, al final del capitulo cuatro, vimos un reencuentro entre Tacho y Jaz, ya que ella acepto la invitación de Teo para conocer lo que hay fuera del muro, pero aun no se ven la caras y para que así Tacho se convenza de que su “Bonita” no esta muerta.

¿Te gusto la 4º Temporada?

¿Qué mas esperas que pase?

¿Qué le cambiaras?



Déjanos tu opinión sobre Casi Ángeles IV, La Resistencia y recuerda verla en vivo a las 18.00 hrs. Chile y mas tarde Online en este mismo blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy weno me encanto

Publicar un comentario