lunes, 26 de abril de 2010

¡A ponerse las pilas!

Chicos, hay varias noticias, el disco llega en un mes mas, los Teen Angels salieron en la TvyNovelas y lo mas importante es la opción de que Telefé compre Chilevisión, así que son varias cosas las que están vigentes para Casi Ángeles, por eso es importante ponerse las pilas ahora.

Para ver como puedes ayudar, sigue leyendo.



- Primero, si queremos que los Teen Angels entren al rating de la radio Disney, lo mejor que podemos hacer es llenar el buzón pidiendo “Vos ya sabés” ya que es el primer single.

Teléfono: 5717104.

- Para que sigan poniendo artículos de los Teen Angels y de Casi Ángeles en general en la TvyNovelas, postiemos en el Facebook y mandemos mail, quizás y hasta podemos lograr una portada.

Facebook

Mail

- Por ultimo y no menos importante, ya fuimos a dejar cartas a Canal 13 una vez, pero como ahora nuestras mayores oportunidades están en Chilevisión es que este viernes 30 de Abril nos juntaremos a las 14.30 hrs. en el metro Salvador, cada uno debe llevar una carta con sus motivos por los cuales considera que deberían pasar Casi Ángeles, los de regiones también pueden participar mandándolas por correos, ya vimos que los mails en estos casos no sirven mucho, así que es mejor a la antigua.

Dirección: Inés Matte Urrejola #0890 Providencia

Si tienen mas ideas, sugerencias o algo, dejen su comentario acá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero mandar cartas y llamar pero soy de la 3ra region como lo puedo hacer?

Anónimo dijo...

em soy la del comentario de arriba..
em si saben cualquier cosa. me lo avisan porfaa


atte:


Shiicaa.-@hotmail.es

Joha dijo...

para los de regiones les deje la direccion de chilevision y en cuento a la readio disney solo le deben anteponer el 02 y carrier q usen


saludos

Melii dijo...

OVIO QUE VOY PERO COMO LO HAGO SIN SALGO A LAS 15:45 POR LA SHIT :L EN FIN AHI VEOO COMO ARREGLO ESO :D

Anónimo dijo...

ola, yo opio que deveriamos pedir miedo a perderte porque sin ceramente vos ya sabes no es muy buena, yo amo casi angeles pero reconosco que esa cancion no es buena, por eso si queremos que allan mas fans de teen angels en chile yo encuentro que deveriamos pedir miedo a perderte, esa cancion es buenisima, yo creo que si dan esa cancion mas de alguien le va a encantar y va a querer saber mas de teen angels!!!

Anónimo dijo...

Daleeeeeeee! 30 de abril :/ rayos veré si puedo retirarme antes ;)

Gonza dijo...

yo tmbn opino q se deberia pedir miedo a perderte pq no me agrada mucho vos ya sabes

Anónimo dijo...

yo tambien opino que miedo a perderte!!!!

Anónimo dijo...

Sisis deberia ser miedo a perdertee!! donde esta el Mail de Chilevision?? :S soy de regiones xD
Miedo a perderte es mucho mejor que vos ya saebes tengo amigas que la escuchan y no son fasn de casi angeles

Publicar un comentario