sábado, 17 de abril de 2010

¡Nuevos avances mas adelantados!

Con 4 capítulos de Casi Ángeles ya transmitidos, varias dudas se aclararon, se confirmaron ciertos adelante pero por sobre todo, son mas las dudas nuevas que aparecieron. Melody si esta embaraza y es de Teo, Mar y Rama están en una situación extraña, Lleca se prendo de Alai, pero como los capítulos siguen avanzando es que gracias a cacuchh les traemos más adelantos y algunos guiones. Para verlos, sigan leyendo…

Ya se dijo en algún momento que Simon volvía a estar con Mar, y esto es porque lo atrapan los cazadores, le borran los recuerdos y lo convierten en uno de ellos, pero antes de eso, y más pronto a pasar, Simon y Vale tienen su primera vez juntos.

Cerca del capitulo 38, Simon ya convertido en un cazador secuestra a Vale, pero ella no se queda de brazos cruzados y lo desmaya con la pistola que usan, así que Simon vuelve a La Resistencia pero esta vez secuestrado.

Cuando La Resistencia se da cuenta de las condiciones de los chicos del NE, les cantan una canción para ver si eso remueve sus viejos recuerdos, pero el único que parece reaccionar es León ya que gracias a Paloma, otra nueva chica, es que se comunica con ellos, pero Alai quien se entera de sus planes envía a los cazadores y así La Resistencia cree que es una trampa y León un traidor.

Jaz encuentra la forma y tiene contacto con Tacho, lo besa pero él no se entera de que fue Jaz, pero en ella se despiertan otras sensaciones y buscar volver a contactarlo, pero Tacho ya inicio una relación con Melody.

La hija de 18 de Luz no es nada mas ni nada menos que Nina, y a pesar de las especulaciones, si inicia una relación con Thiago, claro que nadie se da cuenta que es solo una infiltrada del NE

Y por último, como ya se los dijimos y les mostramos fotos, Kika si vuelve.

Recuerden que esta información es solo adelantos, les dejo las fotos que dejo cacuchh, así se pueden hacer una idea mas general.





No se pierdan Casi Ángeles a las 18.00 hrs. Chile en este mismo blog y si se la pierden en vivo, la pueden ver mas tarde online, también acá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nnnnaaaaaaaaaaa buenesimo los avance sigan asi con el blog es mui bueno

Anónimo dijo...

quien es nina?
la nueva ,la de 47 street?

Joha dijo...

Nina es la que secuestro a Thiago

la mudita

Anónimo dijo...

estan geniales los avances ojala que la relacion que mar va a tener con simon sea corta y que ojala vuelva con thiago pronto... aguante la resistencia!!!! besos esta buenisimo el blog sigan asi...

Anónimo dijo...

me encantan los avances gracias por ponerlos y ojala ocurra todo lo que dice en especial rock simeria y clara el beso de jaz y thacho.

Angui dijo...

una pregunta de donde sacaste los avances de casi angeles , me refiero al dialogo ?

lulii dijo...

hola quien saco los dialogos??

Joha dijo...

Los avances me los presto una chica q es amiga de la q hace de Paloma

Anónimo dijo...

chicos´pueden conseguir mas giones????
por fis
mi email es: pittyca10@hotmail.com

mandamelos ahi besos

Publicar un comentario