viernes, 30 de abril de 2010

Los Teen Angels aseguraron que sus fans "la pasarán muy bien" en su show en Lima

Su fanaticada adolescente espera ansiosa que sea sábado por la noche y ellos, conscientes de esto, esperan un show inolvidable. Teen Angels ya está en el Perú para ofrecer un único concierto mañana en el Jockey Club del Perú. “Tenemos mucha expectativa, es un show muy esperado. Esperamos que venga mucha gente, que les guste, que lo disfruten, que salten, que bailen. Yo creo que la van a pasar muy bien”, comentó Jazmín...

Junto a Mar, Thiago, Rama, Tacho, los jóvenes artistas entonarán sus clásicos “Voy Por Más”, “A Decir Que Sí”, y “Estoy Listo”, entre otros. La euforia de los más pequeños está asegurada.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

joha te diste cuenta k en el sitio de la radio disney en chile aparece la una foto de los teen angels en la empeza
joha me pudes dar el numero de la radio disney para pedir el tema vos ya sabes

Joha dijo...

siiii

sale la foto nueva si la vi

no tengo aca el telefono, pero en el menu pon fans club y campaña y ahi sale

Publicar un comentario