miércoles, 28 de abril de 2010

Homero Pettinato entrevistó a los Teen Angels

Ayer por la tarde, los Teen Angels realizaron un Estudio Abierto de Los 40 Principales. Es por esta razón que desde muy temprano se reunieron una gran cantidad de seguidores de “Casi Ángeles” en la puerta de la radio con el fin de obtener un lugar junto a sus ídolos. El encargado de entrevistar a los artistas que forman parte del conjunto creado por Cris Morena fue Homero Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato que conduce Resacados por dicha emisora radial...

Distendidos como si estuvieran disfrutando de una plácida charla en el living de su hogar, los Teen Angels dialogaron con Homero Pettinato durante poco más de una hora. Durante la entrevista, los artistas compartieron diferentes anécdotas y vivencias con el conductor y los oyentes que se encontraban formando parte del Estudio Abierto de 40 Principales.

Además de contar sus experiencias personales, la banda integrada por Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) reveló algunos detalles de la nueva temporada de “Casi Ángeles“, la cual se emite por la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que esta mañana, Homero Pettinato contará en su ciclo radial detalles de su encuentro con los Teen Angels. “Resacados” se emite de lunes a viernes de 7 a 10 AM por Los 40 Principales.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario