jueves, 29 de abril de 2010

¿Cual es tu Bonus Track?

Ya les preguntamos en un post que significaba para ustedes “Bonus Track”, ahora les pedimos que nos cuentes sus experiencias de algún Bonus Track, las respuestas mas originales saldrán en la edición de Mayo de la revista del Blog, para participar tienen que dejar un comentario en este post o mandar un mail a casi_angeles_chile@hotmail.com, tienen plazo hasta el viernes 30 para dejarnos sus historias.


¿Cual es tu historia de Bonus Track?



4 comentarios:

Vanee... dijo...

Estar eserando alos teen en la salida de los 40 principales en chile, al darle un regalo a Gaston, este en agradecimiento me dio un beso en la mano! ... fue lo mejor!
luego cuando los vimos en el hotel Todos me recordaron! ... y gaston me dijo ahh si yo te di el besito en la mano entremedio de la reja!... Lo amé (mas aun)

ESO SI Q ES UN BONUS TRACK!

Vanessa Roblero

Andrea dijo...

Cuando tienes la prueba mas orrible del semestre y no estudiaste casi nada pero de la nada sale un abiso falso de bomba y tienes de desalojar la U eso para mi es un BONUS TRACK!

Anónimo dijo...

no es que es para ti bonus track sino una esperiencia

nikolita dijo...

No querer hacer educacion fisica y planear una escusa apra no ahcerla..pero al llegar a la clase te dicen.."hay acto" se suspende la clase..eso? ES BONUS TRACK!!

(jajaja me apso he xD)

Publicar un comentario