lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 1: El Muro

Hoy comenzó la cuarta temporada de Casi Ángeles, “El Muro” fue el nombre con el cual inicio este ciclo. Desde las 19.00 a las 20.00 horas en Argentina, fueron los angelitos quienes dominaron el rating.

Para ver o volver a ver el primer capitulo de Casi Angeles IV, La Resistencia, sigue leyendo…



Opción 1









Opción 2


Watch live video from CASI ANGELES 4º Temp VIVO on Justin.tv


Gracias a Maria por la Opción 1 y al canal de Justin por la Opción 2


5 comentarios:

Anónimo dijo...

en que cap sale jaz y siguen en esta temporada juntos jaz y tacho ????
respondan por favor

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue taan lindooo!! (L) Muero de amor!!
Ademas Se veian tan hermosos todos!! ♥ como los extrañaba!!

Un beso!

Anónimo dijo...

ooo me mori con la parte de mar y thiago en el muro!!...demasiado romantico!

Anónimo dijo...

yo tambien me mori con la parte de mar y thiago en el muro me queria morir muerta de la emocion

I LOVE CASIANGELES

Anónimo dijo...

si a mi me encanto la parte de mar y thiago en el muro pero que mal luz la agarro y junto con la llave... que ira a pasar???? ojala que se encuentren y no se rompa ese amor que se tienen!!!!

Publicar un comentario