sábado, 20 de febrero de 2010

¡Fotos de las grabaciones!

Siguen pasando los días y sigue aumentando la información sobre la cuarta temporada de Casi Ángeles, en cuanto a la historia es poco lo que hemos podido saber, los chicos ya terminaron el colegio así que todos tienen un perfil mucho mas adulto.

A continuación les dejamos fotos de algunas grabaciones donde seguimos viendo los tonos blanco y negro en la ropa los chicos, y por primera vez vemos a Mar con tacos y no con plataforma, para ver las fotos, sigue leyendo...


















5 comentarios:

Anónimo dijo...

:O que buenas que estan!!!! es raro ver a mar sin borsegos xD jahajahjahja pero igual me encanta :) ahh noooo ya quiero que comienze

Gracias por subir las fotos me encantaron

Anónimo dijo...

Siii..! Mar see ve divina en las fotos, me encanta este cambio que hicieron con ella..

Anónimo dijo...

pero eske mar se ha vuelta mala no me gustria pero bueno mar y thiago seguro k lo dejan al principio. Y como es eso de k mar esta embarazada por favor respondan no soy de buenos aires por eso aki no hay adelntos y no me entero de nada

Anónimo dijo...

io creo que a mar le hace lo msimo q a la jefa de ministros osea aluz pero ese va a hacer el trabajo de yhiago volverla como eraa antes

Joha dijo...

siiii

de hecho en el monitoreo de Leon se vio q algo le estaban haciendo

ademas esta el anillo q se parece al de Luz y es por donde la controlan

Publicar un comentario