jueves, 3 de diciembre de 2009

Hoy llega el final de la tercera temporada de “Casi Ángeles”

Esta tarde a partir de las 19 horas, Telefe presentará el último capítulo de la exitosa ficción protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre. Se espera un final sin precedentes. En esta nota, un adelanto exclusivo en imágenes...
Esta tarde a partir de las 19 horas se verá por la pantalla de Telefe el último capítulo de la tercera temporada de “Casi Ángeles”.

Finalmente hoy llegará el momento más esperado por todos los jóvenes que siguieron la historia protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre durante todo el año.

En esta nota, El Diario del Espectáculo te muestra en exclusiva las primeras imágenes de lo que se verá esta tarde en el final de la exitosa ficción producida por Cris Morena.

De esta manera llega el apasionante final de la historia protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

Cabe recordar que luego de unas merecidas vacaciones, los Teen Angels volverán a encontrarse en enero para comenzar a grabar lo que será la cuarta temporada del programa.





Fuente: Primicias ya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY no podre ver el final de casi angeles 3 porfavor subanlo lo mas antes posible para poder verlo :)

casiiangeles4 dijo...

vere ese final va estar muy lindo

Publicar un comentario