Pudimos averiguar que esta escena ya se grabó y que quedó lindísima y fue muy emocionante para Lali y Peter interpretar en las tomas el amor que se tienen sus personajes en la ficción.
No podemos adelantar mucho más, pero estos son los últimos personajes que “debutarán” haciendo el amor y será…en el futuro.
Fuente
lunes, 14 de septiembre de 2009
La primera vez de Mar y Thiago en “Casi Angeles”
Etiquetas:
Avances 2009












1 comentarios:
:O que chorooo! ya me habia dicho antes pero woou lo quiero ver debe ser mui lindo (A) ... AGUANTE CASI ANGELES!
Publicar un comentario