miércoles, 26 de agosto de 2009

Datos de la Profecía

Se acabó el tiempo, hoy se termina de cum- plir la profecía, después de una larga y agotada espera, veremos como todo en- caja en su lugar, todo tomará for- ma para desen- cadenar con la muerte de Paz…




Profecía


Promo Capitulo 83



Esta claro que Simón no les esta disparando a Melody y Tacho, sino a Camilo y Teo.

En los avances, cuando se ve a Melody tiene las ropas limpias, así que después del “choque” es que se tiene que cumplir su parte del video.

Tina a quienes mata supuestamente deberían ser Camilo y Teo, pero luego vemos a Camilo vivo, así que lo más probable es que solo sea una gran confusión.

Jazmín claramente no esta embarazada, pero si recibe un disparo, el que probablemente es en el estomago, lo que provoca su abultado vientre deben ser mantas para contener la sangre o algo así.

Thiago claramente queda a su cargo después de haber sido secuestrados por los ladrones y haberse visto en la obligación de dejar a Mar en la iglesia.

Por ultimo, al revisar los videos se ve que en ningún momento de la conversación telefónica de Mar y Thiago se nombre el uno al otro, así que es probable que Mar hablara con el buzón de voz y Thiago con Juan Cruz.

¿Habrá muerto realmente Paz? ¿Será todo como parece? ¿Habrán fracasado todos en su misión?

Todas estas preguntas y muchas mas las puedes responder mañana a las 18.00 Hrs Chile, en este mismo blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario