lunes, 1 de junio de 2009

Capitulo 31: Perro que Ladra






Resumen:

Juan Cruz tortura telepáticamente a Luca, haciéndolo sentir culpable de la ceguera de Rama.

Simón convence a la Dra. Neurosis de hacer terapia por teléfono, sin aún darse cuenta de que Sol y ella son la misma persona.

Camilo y Paz vuelven del hospital y les dan la triste noticia los chicos que Rama ha quedado ciego de por vida, aunque todavía no se lo han dicho a él.

Todos los chicos se angustian mucho y culpan a Luca y Pedro. Pedro y Luca, por separado, intentan vengarse por lo ocurrido con Rama.

Pedro termina prisionero y Luca está a punto de caer en una trampa de JC. Camilo le da la terrible noticia a Rama, quien se angustia terriblemente.

Todos intentan contenerlo pero él se deprime y pide que lo dejen solo. Teo, enterado de que Pedro ha caído prisionero, le ofrece a Paz pedirle a su gente que lo rescate, y así lavar un poco sus culpas por lo ocurrido con Rama. Paz acepta y los militantes de Cielo Abierto rescatan a Pedro.

Por su parte, el Luca del futuro, salva a Luca justo antes que pueda ser atrapado por el secuaz de JC. Luca y Jazmín, adultos, ayudan a Luca sin darse a conocer y le dejan una notita con una caja para que pueda acercarse a Rama.

Luca, desconcertado, retorna a la mansión, le pide perdón a Rama y le deja la caja diciéndole que contiene algo que le servirá hasta que logre recuperar la vista.
Rama abre la caja y se encuentra con una cachorra de perra golden retriever.

0 comentarios:

Publicar un comentario