sábado, 25 de abril de 2009

Video: "Que nos volvamos a ver"



4 comentarios:

Deboriinshiiah dijo...

Esta weno el video too estilo HSM xD.
pERO LE FALTO PRODUCIION IIWAL ME QEDO CN 'A ver si pueden'.
Ojala qe saqen un viideiito de 'Vuelvo a casa'.
Ya eso.

Shiiiiiiaoohh

Joha dijo...

sii

lo unico q me falto fue produccion

q se tiraran a la piscina o algo

Anónimo dijo...

no me gusto para nada el video, lo encontre muy pobre esta hecho como a la rapida entre toma y toma uff.. ademas todavia no me convence el uniforme es tan chillon, no lo se XD todo mal jajaja

Poli_rk3 dijo...

mmmm usto muxioo pero creo ...

qe el video clip aver si pueden...

tuvo mas produccion...

ojala qe hagan un video de ...

cuando llegue tu amor ...

eso seriaa graxias por subir el video..

xaus!!!!!

Publicar un comentario