sábado, 25 de octubre de 2008

“Vamos a romperla”


Casi ángeles está en la cresta de la ola y Teen Angels viene a ponerle música a ese buen momento. La cita es hoy, a las 21, en el estadio Andes Talleres (Belgrano y Minuzzi, Godoy Cruz). Juan Pedro Lanzani, más conocido como Peter, y Mariana Espósito hablaron con Escenario y confesaron la emoción de sentirse protagonistas de uno de los fenómenos adolescentes más convocantes de la Argentina.

Con producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, Teen Angels hace pie en Mendoza con su plantel completo: Gastón Dalmau, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez y los citados Lanzani y Espósito, para ofrecer un menú con sus canciones más exitosas, como Voy por más, Tan alegre el corazón, A decir que sí y A ver si pueden.

“No hay un secreto, creo que se ve el trabajo de un buen autor y una producción original y creativa que confía en nosotros. Hay confianza en el equipo y en mi caso disfruto mucho lo que hago, lo vivo como un juego. Lo tomo con alegría y no lo siento como un trabajo”, dijo Espósito, entusiasmada más que nunca con el proyecto musical y actoral, ya que todos los integrantes de la banda participan como actores en la tira que sale de lunes a viernes, a las 18, por Telefé.

La propuesta juvenil, que protagonizan Emilia Attias y Nicolás Vázquez, promedia 14 puntos de rating.

Espósito destacó la calidad del mensaje que deja la tira en cada envío y embistió contra la devaluada televisión argentina: “Nuestros mensajes son sanos, no se ven otras tiras con el tipo de mensajes que dejamos nosotros. Creo que hay mucha mierda en la tevé, hoy todo pasa por lo físico y está muy mal usado el medio de comunicación”. Y agregó: “Yo estudio Comunicación Social y hay una materia que enseña que tenés que usar el medio para informar y no es eso lo que se ve a menudo en la pantalla chica”.

Con respecto al papel de la juventud y su enfoque mediático, dijo que le preocupa tanto el perfil de algunas “tribus” de su edad como el amarillismo con que lo difunde la televisión. “No me entra en la cabeza que importe tanto ser un flogger o un emo. Eso es superficial. Me hace mal que enfoquen en la tele todos los costados negativos de la juventud. En Teen Angels demostramos que somos chicos normales y que nos pasan cosas normales, no hace falta ser de una tribu para ser parte de una sociedad”, destacó la joven protagonista del grupo musical, que en la ficción se llama Marianela, pero le dicen Mar.

Peter Lanzani tiene todo para ser un galán, es más: muere por llegar a serlo. Quien hasta hace poco era integrante del plantel de rugby de Alumni contó de esta manera su presente: “La fama es algo que cuesta todavía. Hace cuatro años que vengo peleándola para ganar un partido de rugby y ahora estoy en otra etapa, que consiste en transmitir lo que hago. De todos modos estoy en la búsqueda de ser un galán, pero sé que me faltan añares para serlo”, dijo entre risas.

Con el optimismo a full, Lanzani graficó que “en esta gira, que arrancó en Rosario, vamos a romperla”. Y agregó: “La estamos remando desde hace mucho, con muchísimo esfuerzo, el programa está buenísimo y junto con la banda es todo un fenómeno”.

“Esto es una locura, el programa atrapa a grandes, chicos y adolescentes, creo que todos se divierten y la pasan bien al mirarlo”. Trascartón, Lanzani elogió el trabajo de Cris Morena, hacedora de éxitos como Chiquititas y Floricienta, entre otros famosos ciclos de televisión. “Cris tiene la característica de hacer un tema y que lo cante medio mundo. Con las letras la pega siempre. Pero ya sea con una canción o con un programa, Morena quiere contar una historia, un sueño, un deseo, y que la gente lo sienta”, apuntó.

En alusión a las temáticas que aborda el programa de Telefé, Lanzani resaltó: “El mensaje nuestro es sano y siempre lo será. Es más, a veces tratamos temas vinculados al sexo, pero siempre lo hacemos desde el amor. Aunque haya gente grande que lo vea mal, son los problemas de los adolescentes de hoy en día y son temáticas que abordamos con mucho cuidado”.


Como Erreway
Así como Erreway despegó como banda de Rebelde Way, otro producto de Cris Morena, Lanzani señaló que prefiere esperar un tiempo para bocetar el futuro artístico del grupo musical. “Los cinco integrantes del grupo tenemos un lema, todo paso a paso, estamos tranquilos, si se da se da, si no, mala suerte. Eso sí, los cinco queremos triunfar, ése es nuestro sueño”, dijo Lanzani, quien interpreta el rol de Thiago en Casi ángeles.

El quinteto editó dos álbumes bajo el sello discográfico multinacional Sony/BMG y demostró con creces cómo atrapa a los adolescentes. El primero, titulado Teen Angels, obtuvo el disco de platino a tan sólo días de su lanzamiento, y el segundo, Teen Angels 2, ya es doble disco de platino al superar las 80.000 unidades vendidas.

Sus canciones encabezan los rankings de las principales radios del país y sus videoclips rotan fuertemente en los canales de música más reconocidos. Recientemente, lanzaron al mercado un CD con temas en vivo y versiones inéditas del teatro Gran Rex, donde se presentan junto con el resto del elenco de la tira, y que a la fecha ya fue visto por más de 200.000 personas, batiendo récords de espectadores en Buenos Aires.

El fenómeno Teen Angels suena más fuerte que nunca. Y Peter, Mariana, Gastón, Nicolás y María Eugenia están aquí para cantarlo.

.

1 comentarios:

milagros dijo...

ayer fui al show que ubo en mendoza y la rompieron muy bueno el show y el programa me parece un exito los amo a todo son unos grosos besos mili y brisa de mendoza chau saludos y mucha suerte les dejo nuestro mail
rociogallinita@hotmail.com y

brisa_tombina@hotmail.com


besitos a todos los amamos cris sos un a grosa todos los son besos

Publicar un comentario