martes, 7 de octubre de 2008

Más de 7 mil entradas vendidas para "Teen Angels"



El público mendocino se volcó masivamente a la compra de entradas para poder disfrutar del espectáculo que se presentará el próximo sábado 25 de octubre, en el estadio de Andes Talleres, del show musical.
Entrá y averiguá donde se pueden conseguir los tickets.

Enviar¿Algún comentario que agregarle al E-mail?

» enviar
» cerrar

La nota ha sido enviada
» cerrar

ImprimirCompartirDel.icio.us menéame Technorati Google Bookmark Newsvine

La banda “TeenAngels”, de la exitosa tira juvenil “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, llega a Mendoza para presentar, el próximo sábado 25 de octubre en el estadio abierto de Andes Talleres,un show único para todos sus seguidores.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerá un espectáculo de gran calidad, que contará con un variado repertorio que incluirá temas de sus discos, tales como “Voy por más”, “Tan alegre el corazón”, “A decir que si” y “A ver si pueden”, entre otros; que se han convertido en verdaderos hits musicales.

El quinteto, que arrasa entre los adolescentes, editó dos álbums bajo el sello discográfico Sony-BMG. El primero, obtuvo el "Disco de Platino" a tan solo días de su lanzamiento, y el segundo ya es "Doble Disco de Platino" al superar las 80.000 unidades vendidas.

Sus canciones, encabezan los ránkings de las principales radios del país, y sus videoclips rotan fuertemente en los canales de música más reconocidos.

Recientemente, lanzaron en Argentina, un CD con temas en vivo y versiones inéditas del Teatro Gran Rex, donde se presentaron junto al resto del elenco de la tira, y que fue visto por más de 200.000 personas, batiendo récords de funciones y espectadores en el país.

Venta de entradas
Se inició el lunes 29 de setiembre, y sus valores son $150 a $50. Hasta ahora ya se llevan vendidas más de siete mil localidades lo que asegura un marco espectacular de público.

Se pueden conseguir en la boletería del Auditorio Angel Bustelo (Parque Cívico); en Urban (San Martín 910, Tunuyán); en La Casa del Sheik (San Martín 274, Maipú) y en www.ticketdirecto.com.ar tel: 4297444.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/75423-M%C3%A1s-de-7-mil-entradas-vendidas-para-Teen-Angels/

.

0 comentarios:

Publicar un comentario