domingo, 26 de octubre de 2008

Los "Teens" en Mendoza



Ante más de 14 mil fans, la banda Teen Angels, de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, brindaron un impresionante show en el estadio Andes Talleres, de la ciudad de Mendoza.
El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como "Voy Por Mas", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Si", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.

El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que miles de sus seguidores vibraran al compás de sus temas en un show vibrante y lleno de energía. En su estadía en la ciudad fueron acompañados por cientos de jóvenes que daban muestras de cariño y alegría hacia los integrantes de la famosa banda, coreando sus nombres y entonando sus canciones.

En el día de mañana se presentaran en San Juan, ciudad donde ya hay vendidas más de 5 mil entradas, para luego continuar su gira nacional e internacional por las ciudades de Santa Fe (01/11), Montevideo-Uruguay (08/11), Córdoba (15/11), La Rioja (22/11), Tucumán (29/11) y Salta (30/11).

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=4966

.

1 comentarios:

Tania dijo...

Hola chicos de casi angeles les quiero decir q me encanto el recital aca en mendoza
estuvieron genial aunque vi mas x pantalla q otra cosa
espero q ayan quedado felices todos los q fueron a verlos igual q ustedes x todos los gritos de las chicas i silvidos de los chicos me encanto ojala q el año q viene sigan cn la 3er temporada de casi angeles y vuelvan a venir otra vez los amo a todos en especial a simon(pablo) y a rama(gaston) bss a cris y cuidese

Publicar un comentario