lunes, 20 de octubre de 2008

Liz Solari podría ser la protagonista de “Casi Ángeles”


Luego que Florencia Bertotti le habría dicho a Cris Morena que no trabajaría en la próxima temporada de la exitosa tira, junto a Benjamín Vicuña, la productora ya habría contactado a los representantes de la modelo para que sea la pareja del marido de Pampita el año que viene por la pantalla de Telefe.
Aunque desde u principio se habló que la nueva pareja de Casi Ángeles en el 2009 serían Benjamín Vicuña y Florencia Bertotti. Al parecer, todo habría cambiado en los últimos días.

Florencia le habría dicho que no a Cris Morena porque tendría planes muy firmes para trabajar en una comedia de Endemol que llevará su propia producción artística, con ayuda de su esposo Guido Kaczka.

No sólo le habría dicho que no a Casi Ángeles si no que habría rechazado la propuesta de Canal Trece para protagonizar la novela que finalmente hará Natalia Oreiro.

Luego de enterarse la decisión de Bertotti, Cris Morena ya habría pensado en Liz Solari para que sea la pareja de Benjamín Vicuña. Los actores seráin los elegidos para reemplazar el año que viene a Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la exitosa ficción juvenil.

Ya está confirmado que la ficción Casi Ángeles continuará saliendo por la pantalla de Telefe en el 2009. Si bien la tira se convirtió en un éxito, los actuales protagonistas de la historia, Vázquez y Attias, no continuarán al frente del ciclo.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario