lunes, 6 de octubre de 2008

Cris Morena conducirá una conferencia de prensa junto a directivos de Televisa y RGV Entertainment



El próximo martes 7 de octubre a las 13 hs, Cris Morena, junto a José Bastón, VP Corporativo de Televisión de Grupo Televisa (México) y el Sr. Víctor González, Socio RGB Entertainment (Argentina), conducirán la conferencia de prensa en la que se hará el anuncio de un importante acuerdo estratégico que han celebrado recientemente.
Horario y Lugar

13:00 PM – Recepción / 13:45 PM – Conferencia de Prensa
Alvear Palace Hotel
Ayacucho 2071
Buenos Aires, Argentina

La conferencia de prensa será conducida por: la Sra. Cris Morena, CEO y Fundadora de Cris Morena Group (Argentina), el Sr. José Bastón, VP Corporativo de Televisión de Grupo Televisa (México) y el Sr. Víctor González, Socio RGB Entertainment (Argentina); quienes anunciarán un importante acuerdo estratégico que han celebrado recientemente.

Acerca del Grupo Televisa, S.A.B
Grupo Televisa, S.A.B., es la Compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. A través de sus subsidiarias y asociaciones estratégicas: produce y transmite programas de televisión, produce señales de televisión restringida, distribuye programas de televisión para el mercado nacional e internacional, desarrolla y opera servicios de televisión directa al hogar vía satélite, presta servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, editoriales y distribución de revistas, produce y transmite programas de radio, promueve espectáculos deportivos y eventos especiales, produce y distribuye películas, opera un portal horizontal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos. Grupo Televisa tiene también participación accionaria en La Sexta, un canal de televisión abierta en España.

Acerca de Cris Morena Group y RGB Entertainment
Cris Morena Group y RGB Entertainment, mantienen una sólida alianza estratégica desde hace varios años, con el compromiso de generar una oferta de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Son una de las productoras más importantes en Argentina con una fuerte presencia en el mercado internacional; y sus productos se ven en más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia, no sólo en los principales canales de TV abierta, sino que también en las señales de cable de la envergadura de Disney Channel, Jetix, Nickelodeon, Cartoon Network y MTV.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=4282

.

2 comentarios:

risasxstupid dijo...

me encanta el blog!!!!! me encantaria saber si van a venir a chile???????

Joha dijo...

Esperamos que vengan, pero todavia queda esperar

Publicar un comentario