miércoles, 15 de octubre de 2008

Confirman participación de Benjamín Vicuña en serie de televisión argentina


La producción de Casi Angeles de Telefe será la próxima parada del actor nacional en su carrera transandina. Las grabaciones comenzarán el 2009.

Luego del éxito de audiencia de la teleserie argentina Don Juan y su bella dama, que protagoniza Benjamín Vicuña, el nombre del actor nacional ya fue confirmado para la serie Casi Angeles del mismo canal. El artista haría pareja con la transandina Florencia Bertotti.

La serie Casi Angeles ya tiene asegurada su temporada 2009 y sus actuales protagonistas Nicolás Vázquez y Emilia Attias, no fueron contemplados para seguir en pantalla. El creador de la serie Cris Morena, se encuentra trabajando en la conformación del elenco que tomará parte en la nueva entrega.

Los nombres que hace algunas semanas comenzaron a sonar más fuerte al interior de Telefe, fueron los de la actriz Florencia Bertotti y su pareja en pantalla sería el novio de la modelo Carolina Ardohaín.

La información que fue entregada por diversos medios transandino, ya fue confirmada por fuentes del canal y se espera la confirmación por parte de la producción general de la serie, como señaló el portal Puroshow.

El éxito de la serie Don Juan y su bella dama, que lidera en sintonía en su horario, ha permitido al chileno ser considerado como uno de los mejores actores del año en Argentina.

Fuente: http://www.latercera.cl/contenido/30_63078_9.shtml

.

0 comentarios:

Publicar un comentario