viernes, 10 de octubre de 2008

Benjamín Vicuña no se decide


El actor, marido de Carolina “Pampita” Ardohaín, no logra tomar una decisión laboral, ya que varias serían las propuestas de trabajo que el chileno estaría acaparando. Enterate qué es lo que podría hacer “Benja” en 2009.
Lluvia de propuestas son las que le llueven por estos días a Benjamín Vicuña. El actor, quien por el momento desarrolla sus actividades en “Don Juan y su bella dama”, estaría muy solicitado para el próximo año.

Por un lado, Telefe acaba de proponerle al actor realizar una tira para 2009. Cris Morena, por su parte, solicita los servicios actorales de Vicuña para “Casi Angeles”. Y por último, en su país natal, chile, lo aguarda el compromiso de realizar un nuevo programa.

Con tantas propuestas laborales, Benja y Pampita, quienes pasarán las fiestas en Chile, no podrán quedarse tras la cordillera para disfrutar del verano trasandino. El actor intentará aprovechar la bendición de tener tantos ofrecimientos laborales y priorizará su ascendente carrera.


.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiii benjita te juro qe me encantas y mas por ser chile obvio xD, pero me encantaria verte en CA!!...aunq por otro lado te kiero aka en chile xD!
gracias por la noticia ;)

Publicar un comentario