lunes, 22 de septiembre de 2008

Cris Morena Grup y RGB Entertainment buscan talento en MySpace para “Casi Ángeles”


La red social MySpace.com, anunció que se sumará al proceso de selección del elenco de “Casi Ángeles” para el 2009, sirviendo como plataforma para que los aspirantes puedan exponerse y tener su oportunidad de formar parte de la exitosa tira.
“Casi Ángeles”, la serie televisiva producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, comenzó el casting para el próximo año que se llevará a cabo, en principio, hasta el 26 de Septiembre.

Para participar de la selección a través de MySpace, los interesados que tengan entre 16 y 24 años deberán entrar en www.casiangeles.com y seguir las siguientes instrucciones: armar un video presentándose en cámara diciendo su nombre, su edad y cuáles son sus sueños. Posteriormente, deberán subir el material a su perfil de MySpace y cargar el link del perfil ahí. En el caso de no contar con un perfil propio, deberán registrarse en MySpace.com.

“Estamos muy contentos con esta experiencia, la cual nos permitirá seguir posicionándonos fuertemente en Internet, que es el medio estrella de nuestro público. Fiel a nuestra filosofía, queremos seguir incursionando en las herramientas que estas nuevas plataformas nos ofrecen, dándole un valor agregado a nuestro proceso tradicional de trabajo. En este caso, a pesar de que seguiremos también con el método de casting y taller en tiempo real, esperamos que a través de la red social de MySpace podamos llegar a más artistas que a través de esta selección on-line nos puedan demostrar su talento”, señaló, Víctor González, Socio de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.


Con dos temporadas al aire en Argentina “Casi Ángeles” logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sin fin de productos derivados. La banda del programa “TeenAngels” editó tres álbums bajo el sello discográfico Sony-BMG.

El primero, obtuvo el Disco de Platino a tan solo días de su lanzamiento, el segundo ya es Doble Disco de Platino al superar las 80.000 unidades vendidas, y recientemente, lanzaron al mercado su tercer CD con temas en vivo y versiones inéditas del Teatro Gran Rex, donde se presentaron con lleno total y localidades agotadas en todas sus funciones, convirtiéndose en el éxito de la temporada teatral de Argentina, con una asistencia mayor a los 220.000 espectadores.

La revista, superó en edición los 70.000 ejemplares mensuales. Se desarrollaron una alta gama de productos licenciados, y su página web es una de las más visitadas en Argentina, con más de 14.000.000 (millones) de páginas vistas y más de medio millón de usuarios registrados. La serie, se vendió a varios países de America Latina. Además, se emitió por Jetix para toda la región y se vio por las señales de pago de Nickelodeon en España e Israel.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=3739

.

0 comentarios:

Publicar un comentario