viernes, 22 de agosto de 2008

Especial de Casi ángeles llega a Israel por VOD


2008-08-22

Especial de Casi ángeles llega a Israel por VOD
BUENOS AIRES, 22 de agosto: Luego del éxito de la primera temporada de Casi ángeles, que actualmente se emite en Israel por Nickelodeon y Canal 2, llegó el Especial teatro a través del sistema VOD, que incluye el show que se presentó en el Gran Rex de Buenos Aires durante el año 2007, en idioma español con subtítulos en hebreo.



Según Cris Morena Group (CMG) y RGB Entertainment, compañías productoras de Casi ángeles, por medio de este material los fanáticos de la serie podrán ver el espectáculo protagonizado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, y que fue visto por más de 150 mil personas, durante 50 funciones.


El show incluyó los temas de TeenAngels tales como Voy por más, Reina gitana, Escaparé, No te rindas y Che Bombón, entre otros.


En Argentina, la segunda temporada de Casi ángeles, es emitida por Telefe. Por su parte, el segundo álbum de TeenAngels, es Doble Disco de Platino, encabezando el ranking de los discos más vendidos; mientras que la obra teatral bate récords de espectadores, con más de 200 mil entradas vendidas hasta la fecha, según informaron ambas compañías.

Fuente: http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=casi082208.htm

.

0 comentarios:

Publicar un comentario